Ghost Recon Online pasa a llamarse Ghost Recon Phantoms y sale de beta abierta

Ghost Recon Online pasa a llamarse Ghost Recon Phantoms y sale de beta abierta

Ubisoft presenta el lanzamiento oficial de Ghost Recon Online su shoooter free-to-play que sale de beta abierta con grandes cambios. Para remarcar el carácter de todo estos cambios Ubisoft ha decidido tambien cambiar de nombre al juego que ahora se conocerá como Ghost Recon Phantoms. El juego anuncia su lanzamiento mundial para PC y Steam el próximo 10 de abril. Además el juego contará con un gran número de novedad que incluyen, por ejemplo, una nueva dirección artística, cambios en la personalización y el emparejamiento o mapas actualizados.

“El final de la fase de beta abierta supone un nuevo comienzo para el juego. La diferencia entre el momento en el que el juego comenzó y el momento que vive actualmente es tan notoria que pensamos que podíamos remarcarla todavía más dándole una nueva identidad”, ha dicho Corey Facteau, Productor de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms®. “Los comentarios de nuestros cinco millones de jugadores a lo largo de la beta nos han permitido aumentar de forma continuada el contenido del juego y mejorar todo aquello que lo hace único, esa mezcla del shooter más intenso con la profundidad táctica y el trabajo en equipo característico de los MOBA (Campos de Batalla Multijugador en Línea). Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms® añade una capa narrativa al juego en torno a los Phantoms, exintegrantes de los Ghosts, hoy adversarios, que dejaron la unidad en búsqueda de objetivos más personales. Hemos añadido también nuevos elementos jugables para aumentar la profundidad del juego y proporcionar nuevas experiencias a los jugadores más veteranos. Por supuesto no se borrará ninguna cuenta, y ningún jugador tendrá que empezar de cero”.

Mapas y personajes actualizados

La nueva identidad del juego llega con una nueva dirección artística, incluyendo nuevos diseños de personajes y dispositivos para las tres clases, así como una revisión completa del diseño de iluminación y niveles en la mayoría de los mapas. Tomando como referencia distintos prototipos de sistemas militares, el equipo artístico ha creado nuevos y realistas equipos, pensados para ofrecer a los jugadores una experiencia muy representativa de cómo serán los campos de batalla del mañana.

Importantes cambios en el emparejamiento y la personalización

Con el lanzamiento del juego, el equipo de desarrollo va a centrarse en los temas que más preocupan a los jugadores. El emparejamiento (matchmaking) no tendrá en cuenta ni las habilidades ni el equipamiento del jugador, lo que garantiza una experiencia de juego justa para todos los usuarios, tanto nuevos como veteranos, sean de pago o no. El equipo revelará también el nuevo “Mod Master” además de un sistema de camuflaje para las armas, gracias a los cuales las posibilidades de personalización serán enormes. Se podrán ver con más detalle todos estos cambios en un próximo vídeo de la comunidad, lás adelante a lo largo de esta semana.

Nuevas características construidas con la Comunidad

El equipo de postlanzamiento continuará desarrollando nuevas características y armas que ayudarán a que la dinámica del juego no se detenga. El equipo está actualmente ocupado con el acabado final de las inserciones tácticas y las granadas de humo, en pleno proceso de pruebas a gran escala por parte de la comunidad, antes de debutar en el juego en un futuro cercano.

Sitio Oficial | www.ghostrecononline.com

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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