Gameglobe echa el cierre

Gameglobe echa el cierre

Gameglobe

Lamentablemente Square Enix anunciado que  Gameglobe cerrará el viernes 29 de Noviembre. Lo que nació como una estupenda idea para dejar volar la imaginación de la gente, parece no terminar cuajando y muere antes incluso de salir oficialmente.

Al contrario que otras veces no estamos ante un cierre ocasionado por que el juego es malo, en este caso el cierre esta ocasionado por el afán recaudador de Bigpoint en mi opinión. El motivo de que diga esto es que Gameglobe era un juego para crear y desarrollar tus minijuegos donde cada elemento que quisieras modificar o insertar costaba dinero lo que te hacia que tuvieras que pasar por caja, echo que implico que su comunidad (en la que debería sustentarse) fuera realmente escasa.

Para despedirnos os dejo un vídeo donde se puede apreciar trozos de algunos de los minijuegos más valorados por la comunidad:

Comunicado oficial | gameglobe.com/forum

Nacido en Madrid los juegos siempre me han gustado. Comenzando por aquellos ya míticos como el Maniac Mansion y Diablo, he ido pasando de unos a otros hasta estos días en los continuo jugando y disfrutando de ellos, que esperemos dure mucho mas tiempo.