DOTA 2: Cambios importantes en el parche 6.79

DOTA 2: Cambios importantes en el parche 6.79

Desde hace unos días está disponible un nuevo parche para DOTA 2, concretamente el parche 6.79 que cambia bastantes aspectos relacionados con la jugabilidad de unos de los MOBA mas jugados del momento.

Otros cambios producidos afectan al ciclo día/noche, el oro con que comenzaremos cada partida y múltiples detalles relacionados con la compra de objetos o la experiencia obtenida.
Los héroes han sufrido cambios en sus atributos.

Desde el portal argentino Ragequit podemos ver la lista de cambios en castellano.

Aquí un pequeño adelanto:

General:

  • El Buyback ahora impide obtener unreliable gold (el oro de creeps, neutrales, etc.) hasta que el tiempo de tu respawn termine.
  • Cuando se haga un buyback, para tu siguiente muerte se agregará un 25% del tiempo que faltaba trascurrir.
  • Los creeps ahora se encontrarán más cerca de la torre de tu offlane.
  • Los héroes rangos ahora reciben la misma experiencia de creeps denegados, que los héroes melee.
  • El AoE de la experiencia se aumentó a 1300.
  • Neutrales que no sean ancients, ahora dan experiencia al equipo del héroe. Esto es, si se encuentran en el rango de experiencia cuando el neutral es destruido.
  • Se cambió el campo de neutrales medio que se puleaba por el pequeño.
  • Los campamentos neutrales no generaran el mismo set de neutrales ya existente por una vez.
  • Pequeña reducción de tiempo para el campamento del medio de Radiant y mid-top lane de Dire.
  • Satyr Mindstealer XP reducida de 88 a 62.
  • Satyr Tormentor XP reducida de 155 a 119.
  • Mud Golems XP reducida de 119 a 88.
  • Mud Golems, armadura reducida de 4 a 2.
  • Dark Troll Summoner XP reducida de 155 a 119.
  • Hellbear Smasher HP reducido de 1100 a 950.
  • Hellbear armadura reducida de 5 a 3.
  • Satyr Trickster Purge, el cast point se mejoró de 0.5 a 0.2.
  • Armas envenenadas neutrales fueron arregladas (dispeleaban ítems de regeneración).
  • El día y la noche sufrieron una reducción del tiempo de 6 a 4 minutos.
  • Los siguiente Héroes ahora poseen visión nocturna estándar: Drow Ranger, Mirana, Puck, Leshrac, Enchantress, Ancient Apparition, Meepo y Treant Protector.
  • Roshan respawneará en un tiempo aleatorio entre 8 a 11 minutos después de su muerte.
  • Cuando el aegis se “pudre” al no haber sido utilizado, este curará al héroe en 5 segundos. Este buff puede ser negado por ataques de héroes y torres.
  • El gold inicial se aumentó de 603 a 625.
  • El bonus gold inicial de random, se redujo en 50.
  • Gold por finalizar un spree cambio de 75-›600 (3x-›10x) a 125-›1000.
  • El income pasó de uno de gold cada 0.6 segundos a uno cada 0.8 segundos.
  • Last hit bonus a las torres otorgaba de 100-200 ahora de 150-250.
  • Regeneración de HP de las Barracas melee se mejoró de 2.5 a 5.
  • Regeneración de HP de las Barracas rango se disminuyó de 2.5 a 0.
  • Barracas de rango tienen su HP reducido de 1500 a 1200 y su armadura paso de 5 a 10.
  • La evasión ahora se acumula con menos eficiencia.
  • No se puede hacer orb-walk para atacar cuando el ataque se encuentra restringido (como cuando esta Ethereal o con Frostbite).
  • Las siguiente habilidades no ignoraran automáticamente el tiempo de backswing (el hecho de la animación de casteo de la habilidad y la ejecución de la misma) Rupture, Malefice, Venomous Gale, Stifling Dagger, Flamebreak, Wave of Terror, Shadow Word, y Power Cogs.

Tenéis todos los detalles en el fansite http://www.dota-2.es/

Fuente | Ragequit

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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