Avance – Diablo III: Reaper of Souls

Avance – Diablo III: Reaper of Souls

Después de la conferencia de Blizzard en la que anunciaron Reaper of Souls y nos comentaron todas sus novedades, os dejamos el enlace a la noticia aquí, he tenido la oportunidad de probarlo yo misma en colonia. Comenzamos nuestro viaje por la sombría región de Wesmarch, donde los humanos están siendo atacados y convertidos en monstruos que atacan al resto de la ciudad, Tyrael nos llama y tenemos que ir al rescate y lo haremos con la nueva clase jugable, el cruzado.

Tras probarlo solo puedo decir que da lo que se esperaba, el cruzado es un tanque o un personaje de melee y está preparado para aguantar los golpes y mantener la posición, con su escudo y sus diferentes habilidades. Lanza devastadores ataques desde el cielo o es capaz de crear una zona que cura poco a poco a cualquiera que esta ella, también aumenta el daño crítico cuantos más enemigos estén a su alrededor, el resultado final es que es un personaje capaz de hacer un daño muy elevado, teniendo la ventaja de que el tiempo de enfriamiento de las habilidades es muy corto, así que nos permite atacar con mucha rapidez.

Los enemigos están muy bien conseguidos, ahora no puedes fiarte de ninguna persona con la que te cruces, ya que puede atacarte en un segundo. A parte, los Reapers sobresalen tanto en el apartado artístico, son criaturas sombrías que poco recuerdan a los ángeles que fueron, como en el sonoro, sus gritos son memorables. Veremos diferentes tipos, unos que te atacarán sin descanso, otros que se dedicaran a invocar enemigos…

El sistema de loot 2.0 es tal como se prometió, en todo el tiempo que estoy jugando apenas veo objetos blancos, consigo bastantes azules y amarillos y un objeto legendario. Tanto los objetos especiales como el legendario tienen características que influyen directamente a mi personaje y que mejoran mucho las estadísticas de este, además de ser el indicado para él. También consigo una nueva gema o más bien, una vieja conocida, el diamante, que reduce el daño o aumenta el daño crítico contra lo enemigos elites, depende de donde lo engarcemos.

Por lo que hemos podido ver, por ahora al menos, esta expansión da todo lo que nos prometieron los chicos de Blizzard. Aunque aún nos quedan cosas por ver, como las mazmorras para conseguir botin aleatorias llamadas “búsqueda de botín” o “las pruebas nephalem”, pero no podremos hacerlo hasta su salida a finales de año.

Autora: Saray_Walker

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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