Black Desert: Más detalles sobre rutas de comercio, la agricultura y el PvP

Black Desert: Más detalles sobre rutas de comercio, la agricultura y el PvP

Todos hemos visto imágenes de imponentes castillos rodeados de pequeños pueblos y granjas. Parece que el Desierto Negro tendrá un mundo vivo alrededor de cada gran ciudad, donde los jugadores serán capaces de reunir los recursos (agricultura, minería de minerales, cortar leña, etc.)

Una característica interesante será el sistema utilizado para reunir los recursos. Tendrás la opción de enviar NPCs para recoger las hierbas plantadas o explotar el sitio de excavación y luego pedir un transporte a la ciudad más cercana (a tu almacén personal). Cada pueblo tiene un mercado laboral especial donde los NPCs estarán disponibles para alquiler. Si tienes suficiente oro puedes tener más NPCs a la vez.

Al terminar misiones ciudad, matar mobs o pasar el tiempo en una zona específica, tu personaje ganará algunos “puntos de la investigación”. Estos puntos se utilizan para actualizar las denominados “granjas” (lugares donde se reúnen tus recursos) para acortar el tiempo necesario para terminar una tarea o transportar los fardos de ciudad en ciudad.

black-desert-online-s4.jpg

Existe el sistema de housing (los rumores dicen que habrá 1.000 propiedades inmobiliarias), pero se construyen en “zonas especiales” de vivienda (en mundo abierto, no instanciado). Un jugador puede poseer varias casas, algunas de ellas se utilizan sólo con fines de decoración y reuniones (se puede decorar con camas, mesas, cuadros murales, etc), mientras que otras tienen características más avanzadas como tener pequeñas estaciones de trabajo en las que serás capaz de fabricar armas y armaduras artesanales. Serás capaz de bloquear tu casa e incluso hacer copias de la llave para que tus amigos puedan utilizar tus estaciones de trabajo.

Cada zona tiene su propio clima y tiempo. El tiempo en Black Desert afectará al juego. Por ejemplo, si pasas por una zona de lluvias, tu personaje tendrá una desventaja, su velocidad de movimiento y velocidad de ataque disminuyen. El transporte en temporada de lluvias también llevará más tiempo, mientras que en invierno el crecimiento de tus cultivos será más lento que en verano. Así que de ahora en adelante tendrás que tener en consideración los cambios de  temporada en la planificación de tu próximo movimiento. Incluso planean agregar un sistema donde los NPCs tendrán ropa de abrigo para poder pasar a través de la temporada de frío.

black-desert-online-s5.jpg

El movimiento de un lugar a otro se realiza con monturas o a pie, no habrá ningún viaje rápido en el lanzamiento (si los jugadores piden estos sistemas pueden ser añadidos en las futuras actualizaciones).Cada montura tendrá su propio nivel, barra de HP, barra de resistencia, ranuras de armadura y algunas habilidades. El sistema de resistencia funciona de forma similar con nuestro sistema de energía habitual. Por ejemplo, después de montar tu caballo de una ciudad a otra tendrás  que dejarle descansar cerca de una tienda de campaña para que pueda regenerar sus puntos de resistencia.

El sistema de combate se basará la acción not target. Sólo hay una combinación de 10 habilidades a utilizar (la barra de acceso directo sólo tiene 10 slots). Además de esto, tendrás un sistema de combos que se pueden vincular a sus habilidades para llevar a cabo un golpe especial. En Black Desert también serás capaz de utilizar un nuevo conjunto de habilidades diferentes para cada clase sobre tus monturas, para el combate a lomos de éstas.

black-desert-online-s7.jpg

¿Quieres un poco PvP? Bueno, estás de suerte porque Black Desert tendrá un mundo abierto PvP, combate montado, Asaltos a Caravanas, Batallas entre Clanes y asedios masivos a Castillos (se ha dicho que 400 vs 400 en éstos últimos).

Black Desert quiere crear una nueva generación de MMORPGs sandbox trayendo una mezcla de elementos de RPG, características MMO y estrategias económicas. La primera CBT está prevista para el otoño de 2013 en Corea. La siguiente región será Rusia (el editor aún no se ha anunciado), mientras que América del Norte y Europa tendrán que esperar hasta el año 2015.

Pearl Abyss tiene previsto portar el juego a consolas (PS4 y Xbox One) después de tener una versión estable en PC.

Fuente | MMOCAST
Traducción | http://www.archeagesp.com

Traducción: Dresler.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR