Josh Mosqueira, nuevo director de juego de Diablo III

Josh Mosqueira, nuevo director de juego de Diablo III

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Ya han pasado unos meses desde que Jay Wilson, antiguo director de Diablo III, abandonara Blizzard. Después de varios meses con el puesto vacante ya tenemos un nuevo encargado de tomar el timón de Diablo III y continuar con el rumbo de mejoras en la experiencia de juego.

Josh Mosqueira veterano en la industria de los videojuegos sera ahora el encargado de Diablo III. Mosqueira llego a Blizzard con el objetivo de evaluar la llegada de Diablo a consolas. Ahora con una responsabilidad aun mayor, esperamos que este a la altura.

Como carta de presentación Josh Mosqueira ha publicado una entrada en la web oficial de Blizzard donde se da a conocer y nos cuenta un poco los objetivos de futuro de Diablo III.

En el año transcurrido desde el lanzamiento de Diablo III hemos hecho grandes progresos, pero aún nos quedan cosas que podemos mejorar y nuevas sorpresas que tenemos preparadas para todos vosotros.

Hemos construido unos cimientos sólidos para el futuro de Diablo III y nos hemos centrado en mantenernos fieles a la esencia fundamental del juego, pero ampliando los límites para desarrollar la experiencia de juego de formas que a los jugadores os resulten excitantes. Confiamos en que estaréis de acuerdo en que con cada actualización el juego mejora más y más y sólo acabamos de empezar.

En el futuro nos centraremos en mantener el elemento de fantasía central cultivando las raíces de la historia de Diablo, en pulir a los héroes para lo que ha de venir, y en crear nuevos monstruos y demonios que vuelvan a plantar la semilla del miedo en vuestros corazones. Aunque hay jugadores de Diablo que tan solo buscan un rato de diversión pasándose el juego una vez, para muchos otros parte del atractivo del juego radica en volver a él una y otra vez para ponerse a prueba contra temibles enemigos en una búsqueda constante de tesoros raros, con el objetivo de hacer que sus héroes sean cada vez más poderosos. Queremos dar a esos jugadores, y a todos en realidad, todavía más razones para que sigan volviendo a Santuario, y estamos teniendo excelentes ideas en lo que respecta al componente aleatorio, qué debería ofrecer el juego avanzado y cómo lograr que el juego online con amigos sea realmente satisfactorio.

Con esto en mente, podéis esperar escuchar nuevos mensajes de nuestros diseñadores, productores y directores acerca de lo que os tenemos preparado. Gracias por formar parte de la familia de Diablo, y ¡nos vemos en el infierno!

Muchas buenas ideas para mejorar sobre todo la experincia de juego en cuanto a objetos, objetos legendarios y la forma que se usa la subasta.

Pero aun así creo que Diablo III necesitaría mejoras y variedad de gameplay para el final del juego para convertirse en ese grandisimo juego. Pero tal vez para ver esos cambios grandes tengamos que esperar algún tipo de expansión.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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