TESO – Pregúntanos Cualquier Cosa: Alianzas en Guerra

TESO – Pregúntanos Cualquier Cosa: Alianzas en Guerra

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Nuevo capítulo en las rondas de preguntas y respuestas entre los fans y el equipo de desarrollo de The Elder Scroll Online. Esta vez se han cogido las preguntas referentes a las alianzas y la guerra, sobre el PvP vaya. Nuestros compañeros del fansite español teso-esp nos traen la traducción:

En este nuevo Pregúntanos Cualquier Cosa respondemos a vuestras preguntas sobre el PvP (JcJ). Tú y otros grandes fans de ESO tenéis muchas preguntas sobre el PvP, y hemos seleccionado algunas para responderlas hoy. Gracias por mandárnoslas.
¡Queremos ver más de vuestras preguntas! Pregúntanos enviando un email a community@elderscrollsonline.com, y las tomaremos en cuenta para el próximo Pregúntanos Cualquier Cosa. Disfrutad las respuestas de hoy, y volved dentro de dos semanas a por más.

¿Cómo se construyen las armas de asedio? ¿Necesitas recursos especiales? ¿Las armas de asedio son móviles o estáticas? – Por Eric Aholou

Las armas de asedio pueden ser obtenidas y construidas por cualquiera que tenga suficientes Puntos de Alianza para comprarlas. No necesitarás más recursos para comprarlas y desplegarlas a tu gusto. Respecto a la movilidad: los arietes son móviles, y las balistas, catapultas y fundíbulos (algo así como lanzapiedras) pueden ser recogidos una vez desplegados, permitiendo así reposicionarlos de nuevo.


Un fundíbulo

Un grupo de cuatro personas es una potencia bastante pequeña en PvP, habiendo hermandades dedicadas al PvP que tienen más de 20 jugadores en línea simultáneamente. ¿Habrá un tamaño de grupo alternativo? – Por Eric Aholou
Sí, habrá grupos más grandes que de cuatro personas. Os mostraremos más detalles sobre esto más adelante.

Como un serio jugador rolero (roleplayer) de varios juegos y hermandades/comunidades, encuentro esencial para la inmersión tener sitios para hablar y jugar a rol con mis amigos y desconocidos como por ejemplo tabernas y edificios públicos amueblados. ¿Habrá edificios públicos en las ciudades grandes y fuera de ellas? – Por Ryan Houghton

Hay muchas tabernas en el juego, y muchos sitios para grandes reuniones.

Se ha mencionado varias veces que los jugadores pueden invadir áreas cercanas a fortalezas enemigas para dejarles sin recursos. ¿Qué tipo de recursos son éstos, y cómo afectan al juego? – Por Eric Duey

Los tres recursos alrededor de una fortaleza (serrerías, granjas y minas) aceleran su proceso de mejora. Las serrerías ayudan a mantener las puertas más fuertes y permitir que se reparen automáticamente. Las granjas mantienen a los guardias más fuertes y duros, y las minas ayudan a reforzar los muros, haciendo que sean más difíciles de romper y permitiendo que se reparen automáticamente a medida que pase el tiempo. Haciéndose con el control de los recursos alrededor de las fortalezas también minimiza el número de patrullas en las inmediaciones, así que siempre es ventajoso tomar el control de los suministros antes de asediar la fortaleza.

El mayor incentivo por capturar y mantener fortalezas son los beneficios y perks (puntos de talento) que recibirá por dicho territorio. ¿Pueden explicar a estas alturas cuales serán estas mejoras? – Por Eric Duey
Aunque todavía no estemos preparados para revelar especificaciones, tú y tu alianza recibiréis beneficios que durarán sólo mientras tu alianza controle el mando de ese territorio.

¿Habrá un sistema de clasificación de PvP? Si es así, ¿proporcionará títulos, equipamiento, habilidades o estadísticas adicionales? – Por Kevin Kent
Sí, habrá un sistema de clasificación. Puedes obtener Rangos de Alianza, que proporcionan títulos y te permitirán comprar armas y armaduras. También hay una rama de habilidad de PvP en la que podrás obtener nuevas habilidades – tendremos más detalles de esto más adelante.

¿Seré capaz de subir desde nivel 10 hasta 50 en Cyrodiil a un ritmo parecido a alguien que sube de nivel haciendo PvE (JcE)? – Por Micah Hood
La velocidad de subir de nivel en PvP no es tan constante como el de PvE, debido a que depende del número de jugadores enemigos. No obstante, hay muchas actividades en Cyrodiil que complementan el combate PvP, tal y como misiones y exploración. Puedes encontrarte con jugadores de alianzas enemigas en Cyrodiil, así que siempre habrá conflictos.

En vuestra opinión, ¿qué será la mejor cosa del juego? – Por Simon Langevin
Dejarlo en manos de los jugadores (¡incluidas tus manos!).
¿Cómo se implementará el sigilo en PvP y cómo detectarán los jugadores un enemigo en sigilo? – Por Cameron Neilson
Hay varios modos de detectar un jugador en sigilo. Por ejemplo, un jugador saldrá de sigilo si recibe daño. Hay hechizos que pueden detectar enemigos que intentan pasar desapercibidos. También es importante acordarse de que estar en sigilo cuesta aguante (stamina), y realmente no querrás entrar en batalla sin aguante.

En Cyrodiil, ¿los pueblos NPC (PNJ) serán hostiles? Sé que el gobierno de Cyrodiil es corrupto y malvado, pero, ¿la gente imitará a los gobernantes o serás capaz de viajar pacíficamente? Por Shane Ford
Los pueblos son neutrales. No obstante, los guardias patrullarán en el pueblo si tu alianza ha capturado una fortaleza cercana. Esto lo hace más seguro para tu alianza para hacer misiones en ese pueblo, pero no estarás a salvo al 100%, obviamente. Los pueblos NPC no serán hostiles, pero hay NPCs en la maleza que definitivamente no serán tus amigos.

Fuente | http://elderscrollsonline.com/
Traducción | http://teso-esp.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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