TESO: Pregúntanos cualquier cosa: Preguntas variadas 3

TESO: Pregúntanos cualquier cosa: Preguntas variadas 3

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Nueva tanda de preguntas de los usuarios a los chicos de TESO, y es que si algo están haciendo bien en Zenimax es interactuar con la comunidad de tú a tú. Estas nuevas preguntas ya las tenemos traducidas al español, gracias como no, al fansite español TESO-ESP. Podéis leerlas a continuación:

En cada Pregúntanos Cualquier Cosa, respondemos a preguntas enviadas por ti y otros fans de ESO. Tenemos consultas de una amplia variedad de temas esta semana, y esperamos que os divirtáis.

Nuestro próximo Pregúntanos Cualquier Cosa se centrará en Cyrodiil y el PvP en The Elder Scrolls Online.Envíanos tus preguntas a community@elderscrollsonline.com, y no olvides mirar nuestro último articulo al respecto, Conflicto en Cyrodiil, Parte I Web Oficial de TESO. Volveremos en un par de semanas con más respuestas.

¿Nuestro nivel se ajustará cuando entremos en una zona PvP, o seguirá teniendo el mismo nivel, formando parte un grupo de nivel (bracket)? Por ejemplo, ¿si soy nivel 16 y entro en una zona PvP, se me ajustará el nivel al máximo nivel que tienen los demás, o seguiré siendo nivel 16 y jugaré con gente de nivel 10-19? – Por Yousef AlQattan
Se te ajustará el nivel aproximadamente al nivel 50. Podrás ser competitivo, pero un verdadero nivel 50 tendrá ventaja por tener más capacidad y habilidades que tú.

¿Cuánto énfasis ponéis al diseño de misiones que surgen dinámicamente o que requieren descifrar sus pistas, en vez de estar atado al NPC de turno que da la misión? ¿Podremos iniciar misiones a través de desencadenantes naturales (como entrar en un área o matar unos bandidos determinados), o la mayoría de misiones estará centralizada por NPCs que las reparten? – Por Ronnie Solboakken
Esta es una buena pregunta. Nuestras misiones están diseñadas con un propósito en mente o “contexto”, si lo prefieres. Como equipo nos esforzamos mucho en que las misiones tengan sentido y que puedan dártelas de una forma acorde con el mundo que te rodea. Aunque tenemos diferentes métodos para dar misiones, la mayoría te las dan varios NPCs. Todavía hay muchas que pueden encontrarse de muchas maneras, como al encontrar libros, notas, cuerpos, etc.
También es importante resaltar que hay muchas actividades que no son misiones. Creemos que es importante explorar, crear y hacer otro tipo de actividades.

¿Cuánta distancia podremos recorrer vía viaje rápido, desde cualquier sitio o bajo determinadas condiciones en la que nos encontremos (por ejemplo, no estar en combate)? – Por Douglas Ownbey
Si has visitado ya un “Wayshrine”, podrás viajar hasta él. El viaje entre “Wayshrines” es gratis. El viaje rápido desde el sitio que estés hasta un Wayshrine te costará oro, y habrá limitaciones con qué frecuencia puedes hacer esto.
[Nota del traductor: Un “Wayshrine” puede traducirse como capilla, pero id acostumbrandose a las palabrejas propias del juego porque no tenemos localización y es tonteria estar traduciendo habilidades, sistemas, localizaciones, etc. porque para empezar cada traductor las va a traducir como les de la gana y luego no sirven de nada. Carrera Blanca ya no existe, es y será Whiterun.
Un Wayshrine es esto: Click para ver la imagen. Lo más lógico es que utilicemos el acrónimo WS.

¿Podremos cocinar/comer rollos dulces? ¡Debo saberlo! – Por Luke Clarkson
Si, y palitos de pescado, por supuesto.

Leí que podías coger objetos de casas, cajones, barriles, etc. ¿Cada cuánto tiempo estos objetos se vuelven a generar? Si alguien saqueó la zona hace pocos minutos, ¿solo voy a encontrar cajas vacías?– Por Dennis Mull
Es posible que encuentres recipientes vacíos, pero esperamos que la frecuencia de reaparición sea suficiente para que encuentres objetos la mayoría de veces.

Mencionasteis que las decisiones del personaje afectarían a la fase de un área permanentemente (por ejemplo, salvando una villa o no salvándola. Digamos que yo la salvé pero mi amigo no. No estamos en la misma fase; ¿cómo podremos jugar juntos en esta zona especifica? – Por Pavle Vivec
En algunas áreas, las fases (o “las capas” como las llamamos) no están basadas en la elección, pero si no has hecho algo determinado todavía, en ese caso, la separación con otro jugador podría ser temporal.
En otras áreas, pueden estar basadas en una elección que hayas hecho. Al final, estas decisiones tienden a cambiar la actividad del área, reduciendo la separación.
Hay otros mecanismos que usamos para reforzar que la elección no tiene nada que ver con “la capa”. Puedes experimentar algo completamente diferente de alguien basado en tus decisiones individuales, pero la forma que te lo mostramos no te separa del resto completamente. Esta última técnica se usa mucho más a menudo que las capas. Y finalmente, hay otras soluciones que tendremos que discutir más delante que permitan juntaros con otros, incluso si normalmente estáis en diferentes capas.
También mencionar que las capas y los canales no son lo mismo. El megaserver distribuye a los jugadores de manera inteligente en canales para asegurarse que tu experiencia de juego es buena y para evitar aglomeraciones. Así que, si estas en Glenumbra, pero no ves a tu amigo, puede que estéis en canales diferentes. Puedes unirte a su canal o él al tuyo. Sin embargo, los canales serán invisibles principalmente, al igual que intentaremos ponerte en el mejor canal con el mayor predominio de tus conexiones sociales.
[Nota de autor: recordad las opciones de cuenta antes de crear el personaje, edad, qué te gusta hacer en el juego… algo parecido a lo que tuvisteis que hacer para apuntarse a la beta]

Desde que el espacio en la barra de atajos estará limitado, ¿cómo podremos implementar el uso de hechizos que no se usan en combate como respirar bajo el agua, caminar sobre el agua, luz de mago, abrir cerraduras y persuasión? ¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga? – Por Paul Ballhorn
Todos los hechizos serán lanzados a través de la barra de atajos o acceso rápido. ¿Europea o africana?
[Nota del traductor: la última pregunta es un homenaje a la película Los caballeros de la mesa cuadrada, Monty Python and the Holy Grail. Concretamente a este corte:

Aparte de las habilidades de clase, ¿pueden aprenderse el resto de habilidades en ESO? ¿Tener la línea de habilidades del Gremio de Magos todavía te permitirá conseguir la línea de habilidades del Gremio de Luchadores? – Por Immanuel Ericson
En general, serás capaz de conseguir la mayoría de las líneas de habilidades. Como has mencionado, las de clase y las raciales son exclusivas de tus elecciones. No obstante, hay algunas que excluyen otras líneas de habilidad (por ejemplo, no puedes ser un licántropo y un vampiro a la vez).

Leí recientemente que no hay raids en ESO. ¿Es eso verdad? ¿Tiene el equipo de desarrolladores algún plan para contentar a esos jugadores incondicionales PvE interesados en contenido end-game con algo que pueda remplazar a una raid? – Por Ernesto Eusebio
El problema aquí es la definición de la palabra “raid,” lo que significa cosas diferentes a según qué personas. Cuando dijimos que no tendríamos “raids,” queríamos decir que no las tendremos en el sentido tradicional de la palabra, tendremos nuestra propia manera de crear grandes grupos. Por supuesto que habrá actividades para grandes grupos PvE, pero no estamos listos para hablar sobre estos sistemas todavía. Hemos mencionado zonas de aventura en el pasado, pero no entraremos en detalles hasta que hasta que estos sistemas estén terminados

Fuente | http://www.elderscrollsonline.com
Traducción y Fansite | http://teso-esp.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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