Información sobre la beta de The Elder Scrolls Online

Posted on by Dabel

Hace tiempo que se abrió el registro para la beta de The Elder Scrolls Online, y hoy en la página oficial han anunciado que el reparto de betas ya ha empezado y explican como funcionara el programa.

Según comentan las primeras invitaciones para la familia y los amigos ya se han repartido y a finales de marzo empezaran con las invitaciones para el público general. Para cada uno de los eventos beta se enviaran invitaciones dependiendo de lo que tengan intención de probar en cada evento, esto significa que aunque recibamos una invitación para un evento no tenemos garantizada una invitación para las siguientes betas.

Podéis leer la noticia y las preguntas frecuentes a continuación en español gracias al fansite TESO-ESP:

Nuestras primeras invitaciones empezaran este mes. Sabemos que muchos de vosotros tenéis preguntas sobre el programa, así que hemos adjuntado a este artículo algunas respuestas para ayudaros a prepararos para la beta de TESO. Gracias a todos por vuestro entusiasmo sobre el testeo, y esperamos poder contar con vuestra presencia en el juego.

¿Cómo me inscribo?
Si aun no te has inscrito para la beta de TESO, regístrate ahora.

¿Cuando empezará la beta?
Celebramos nuestra primera beta con amigos y familiares el 28 de Febrero. Las invitaciones al publico en general para la primera ronda de eventos beta se enviaran a finales de Marzo. Publicaremos notificaciones en nuestra web y en los medios sociales cada vez que enviemos un lote de invitaciones. Cuando lo hagamos, comprobad vuestras direcciones e-mail que utilizasteis para registraros en la beta. Si os seleccionamos, habréis recibido una invitación con instrucciones.

¿Que es un evento beta?
En los inicios del programa beta, las invitaciones serán para sesiones de juego programadas. Esto significa que el juego solo estará disponible para jugar durante horas especificas (proporcionadas en la invitación). Cada evento beta tendrá un objetivo claro; nuestros desarrolladores necesitan información de áreas especificas, características, u otros elementos del juego.

¿Cuanto tiempo duraran los eventos y cuando serán?
Al principio, los eventos beta generalmente serán los fines de semana, cada prueba tendrá un numero limitado de acceso al juego. Recibirás tu invitación con antelación para que puedas tener tiempo de participar. En un principio solo habrá unos pocos eventos al mes, e irán aumentando a medida que se aproxime el lanzamiento. A medida que las pruebas vayan avanzando, comenzaremos a programar betas mas largas que permitan a los jugadores proporcionarnos información mas detallada sobre temas de progresión.

¿Cuantos testers se invitaran?
Empezaremos con grupos pequeños de testers para las betas de Marzo y Abril. Sin embargo, cuando nos aproximemos al lanzamiento, los eventos beta serán mas grandes. Nuestras pruebas de AvA (alianza vs alianza) requerirán de miles de participantes, y los stress test aun serán mas grandes!

¿Como escogeréis a los testers?
Seleccionaremos a los testers en base a diferentes criterios para cada evento beta, dependiendo de lo que queramos probar en esa beta. Por ejemplo, invitaremos a jugadores que indicaron su preferencia a un determinado tipo de contenido (PvE, PvP, Crafting..) o que residan en cierto territorio para eventos particulares, y para otros las especificaciones del ordenador jugaran un papel importante. No buscamos solo un tipo de tester, o testers con un PC ultimo modelo; se seleccionara una gama amplia.

¿Que ocurre si me seleccionan?
Si te han invitado a la beta, recibirás un e-mail a la dirección con la que te registraste para la beta. La invitación incluirá el enlace de descarga para el cliente del juego. Puedes esperar un tamaño de descarga de alrededor de 20GB, así que lo mejor es descargarlo cuanto antes una vez recibas la invitación.

¿Me pueden invitar a múltiples eventos beta?
Si, es posible que te inviten a múltiples eventos beta. Sin embargo, una invitación a un evento beta no garantiza que seas seleccionado a los próximos eventos. Cuando recibas una invitación, será para un evento beta especifico.

¿Que tipo de feedback me pedirán?
Tu invitación contendrá información sobre el objetivo de la beta a la que has sido invitado, por lo tanto ¡asegúrate de leerla! Te pedirán que completes encuestas y envíes tus comentarios y bugs del juego mientras juegues, y es posible que te pidan participar en encuestas adicionales una vez que la beta haya concluido. Los foros de la beta también estarán disponibles para comentarios y discusiones.

¿Cómo puedo evitar las estafas de betas?
A medida que nos acerquemos a los eventos beta, lo mas probable es que veamos mas intentos de estafadores de engañarnos para que compartamos información personal con ellos. Ya hemos visto muchos vídeos, e-mails, y webs estafadoras que pretenden ofrecer acceso a las betas para The Elder Scrolls Online. Aquí hay algunos consejos que os ayudaran a protegeros contra los estafadores:

  • Siempre comprobar en elderscrollsonline.com los anuncios oficiales. Actualizaremos la web de forma oficial cuando enviemos invitaciones.
  • No hagáis clic en los enlaces de los que no estáis seguros, aunque sean de una web o de un e-mail. Copiad o escribid la URL en la barra de dirección de vuestro navegador para estar mas seguros.

Si tenéis alguna pregunta sobre un e-mail que hayáis recibido o de una web que penséis que pueda ser dudosa, contactad con el Equipo de Soporte y estarán encantados de ayudaros.

Traducción y Fansite Español | TESO-Esp
Fuente | http://www.elderscrollsonline.com/

 

WordPress Author Box

Jugador de videojuegos que inicio sus pinitos con la game boy y la master system II, y que se ha visto atrapado por el lado online del vicio.