NCsoft anuncia el lanzamiento en Occidente de Blade & Soul

Posted on by thorak

Y tras una larga espera y mucha incertidumbre sobre su llegada a occidente, NcSoft anuncia hoy la confirmación oficial de la salida en Europa y Norte America de su esperadísimo ultimo MMORPG, Blade and Soul. Seguimos sin saber la fecha de salida ni el modelo de pago que tendra, pero ya es un pasito adelante para poder disfrutar de los impresionantes gráficos y peleas que despliega Blade and Soul.

También se ha lanzado la nueva web oficial www.bladeandsoul.com donde podremos encontrar algunos vídeos, imágenes e información sobre el juego.

NCsoft, editor y desarrollador de juegos online multijugador masivos (MMO), ha confirmado hoy sus planes para el desarrollo en Occidente de Blade & Soul, el aclamado MMO asiático de fantasía y artes marciales creado por Team Bloodlust, un estudio interno con sede en las oficinas centrales de NCsoft en Seúl. Blade & Soul ya ha cautivado los corazones de millones de jugadores, posicionándose con fuerza como uno de los mejores juegos en los cibercafés de toda Corea del Sur desde su lanzamiento hace once semanas y se prevé que alcanzará el mismo nivel de popularidad en Occidente.

Blade & Soul trae a las comunidades de jugadores de rol y MMO un mundo online que gira en torno a las artes marciales asiáticas, una temática que ha estado tradicionalmente limitada a los juegos de lucha. Cuando Blade & Soul se estrene en Occidente, los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar los movimientos rítmicos y la acción de las artes marciales que tanto les gusta, pero en un formato moderno que combina los argumentos profundos con un mundo online épico y vivo poblado por millones de jugadores.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de Blade & Soul, pero NCsoft ya se encuentra totalmente inmersa en la adaptación del título para los jugadores occidentales y trabaja en estrecha colaboración con Team Bloodlust para asegurarse de que la rica temática de las artes marciales asiáticas se mantiene intacta.

WordPress Author Box

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter