Path of Exile: Novedades en el juego y fansite español

Path of Exile: Novedades en el juego y fansite español

Hace bastante que no sabemos nada de Path of Exile, lo último tenía que ver con unos fines de semana de beta abierta donde pudisteis probar todos el juego. Pues bien ahora los chicos de Grinding Gear Games han vuelto con una noticia sobre lo que podremos encontrar en su próximo parche.

La noticia ha sido traducida al español por XxKoverasxX un usuario del nuevo fansite español del juego ESPOE. En este fansite se suelen repartir claves para probar la beta del juego y ya cuentan con mucho contenido sobre el juego: guías, noticias, sorteos..

Sin más os dejamos con la noticia de los últimos avances y que es lo que está por venir:

Ha pasado largo tiempo desde que publicó una actualización, así que he reunido algunas notas sobre algunas cosas en las que estamos avanzando. No pretende ser un mensaje largo!
La semana pasada, pasamos de un millón de dólares americanos en paquetes de apoyo vendidos (después de las comisiones de las tarjetas de crédito que se han deducido). Gracias a todos por sus generosas contribuciones – que están ayudando al desarrollo de muchas maneras. Proyectos como este cuestan millones de dólares, por lo que al mismo tiempo que es asombroso que tengamos dinero suficiente para ver el juego llegar al estado de Open Beta, el futuro a largo plazo del proyecto en gran medida dependerá de cualquier dinero adicional que podamos conseguir. Nuestro equipo lo componen actualmente 18 personas, aunque nos encantaría que se expanda de manera que podamos generar contenido a un ritmo más rápido.

Por el momento, varias personas están trabajando en la producción y preparación de los elementos físicos que los supporters recibirán (camisetas, carteles y copias del juego de DVD / CD de la banda sonora). Estamos tratando de enviarlos tan pronto como sea posible, sin embargo parece que va a tomar un par de semanas más recibirlos antes de que podamos enviarlos. Voy a actualizar con más fechas exactas una vez que recibamos respuesta de nuestros proveedores. Resulta que la logística de la preparación y el envío de miles de paquetes es un poco complicado!

Recientemente hemos añadido los tres primeros streamers de twitch.tv livestreams a la parte inferior de la página principal pathofexile.com. Si desea que su stream de aparecer en esta lista, solo tienes que convertirte en streamer y conseguir un alto nivel de visitas! los videos están clasificados por orden de número de espectadores simultáneos. He estado visitando los streamings de vez en cuando para responder preguntas, y espero tener más tiempo para hacerlo en el futuro. He tenido grandes conversaciones de voz con la ash, Raijin, Kripparrian y Arioc hasta el momento. También estamos dando de vez en cuando beta keys para que puedan hacer regalarlas a la comunidad.

Una de nuestras prioridades en los últimos meses ha sido la de crear y publicar vídeos interesantes en nuestro canal de YouTube. Los vídeos son una buena manera de conseguir nuevos jugadores interesados en el juego y también nos permiten mostrar las cosas a los jugadores de una manera muy visual. He estado muy a gusto haciendo la compilación de la build de la semana, ya que ayuda a llamar la atención sobre la sorprendente variedad de builds que a nuestra comunidad se le ocurren. Hay docenas de builds más impresionantes que las personas han presentado, que espero publicar con el tiempo en los videos venideros. Si desea enviar una build, este es el hilo actual. Si todavía no has visto el video retrospectiva de un año atrás en path of exile, donde se compara la actual 0.9.11 con 0.9.0 del año pasado, lo recomiendo encarecidamente.

A medida que el tamaño de nuestra base de jugadores ha crecido, hemos incrementado el número de ligas de eventos de fin de semana. Durante mucho tiempo, solo hicimos carreras de 3 horas en la liga hardcore los fines de semana, pero hace unas semanas hemos añadido una de una hora de cut-throat. Este fin de semana estamos ofreciendo dos grandes eventos (uno de ellos es a la vez el que se espera que se adapte mejor a los horarios europeos), y una carrera de hardcore de tres horas que no permite jugar en party. Por favor entiende que organizamos estos eventos en nuestros propios fines de semana, así que es difícil de encontrar el horario que venga mejor para todos. En el futuro, tenemos la intención de ampliar el numero de eventos que mantenemos (esperamos que lleguen a 4 o 5 por semana en las próximas semanas, y aún más una vez que entremos en la Open Beta).

También realizamos una exitosa carrera de dos semanas de hardcore hace unas semanas, para poner a prueba el equilibrio 0.9.11. Esta fue nuestra alternativa a hacer una migración de sistemas a legacy, y hemos recibido grandes cantidades de datos del balance de 0.9.11. Estamos pensando en hacer otra liga similar en el futuro cercano porque la gente disfrutó de ella. La nueva puede ser de una semana de duración. Tengo entendido que algunos usuarios que poseen trabajo han demandado una «limitación de tiempo» para la liga, en la que sólo recibe un número determinado de horas al día para jugar (pensado para favorecer a personas como yo, con puestos de trabajo), pero hay problemas logísticos para resolver antes de que podamos hacer eso.

Desde el punto de vista del desarrollo, hemos estado trabajando duro en el parche 0.9.12. Esta revisión se centra en muchas áreas, incluyendo:
Añadir el PvP, incluyendo arenas con emparejamiento simple, y duelos. Equipos de hasta seis contra seis serán compatibles.
Reequilibrio de esbirros y de sus errores. Sí, la capacidad de tener varios conjuntos de secuaces usando múltiples gemas del mismo tipo, es un error.
Nuevos artes para objetos!
Las flechas son ahora proyectiles reales en vez de falsos ataques de largo alcance cuerpo a cuerpo. Esto significa que pueden ser evitados corriendo fuera del camino, así como por pueden ser esquivados gracias a la evasión.

Aún no se sabe cuándo se implementará 0.9.12 (o poner en Alpha). Mi conjetura es que es un par de semanas. Definitivamente, voy a publicar más información tan pronto como la conozcamos.

Además del trabajo en 0.9.12, hemos estado sacando muchas correcciones y características nuevas, y integrándolas en la 0.9.11 en forma de (casi diariamente) pequeños parches. Esto nos permite solucionar problemas más rápidamente, obtener feedback sobre los cambios antes, y manteneros en sus dedos de los pies con constantes de pequeños cambios entre los parches más importantes. El último de estos parches, 0.9.11k, se deben implementar en los próximos días.

Somos conscientes de varias cuestiones de inestabilidad con los clientes que pueden manifestarse en la forma de fallos gráficos o un cuelgue accidental. Nunca hemos visto que esto suceda en nuestra oficina (a pesar de que esto ocurra de vez en cuando dentro de la comunidad Beta), así que todavía estamos recopilando datos que nos permitan solucionarlo. Esta es una prioridad, pero como con todas las cosas que requieren la recolección de datos y la investigación, está tomando algún tiempo resolverlo.

Estoy muy contento con la forma en los últimos meses se ha ido avanzando y estoy muy entusiasmado con la Open Beta. No puedo esperar para enseñaros el tercer acto.

Fuente | www.pathofexile.com/forum/view-thread/46188
Traducción y Fansite Español | http://espoe.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies