Sobre la reserva de nombres de personaje en Guild Wars 2

Sobre la reserva de nombres de personaje en Guild Wars 2

Hoy el blog oficial de Arenanet se actualiza con información sobre la reserva de nombres para Guild Wars 2. Ya sabíamos que los jugadores de Guild Wars 1 que tuvieran enlazada su cuenta podrían reservar su nombre para el lanzamiento de Guild wars 2. Hoy tenemos un poco más de información al respecto.

Desde que anunciamos el programa de compra anticipada de Guild Wars 2 y el acceso anticipado, hemos recibido muchas preguntas sobre cómo funcionará la reserva de nombres para los jugadores de Guild Wars.

Los nombres de personaje en el universo Guild Wars funcionan de forma diferente a como lo hacen en la mayoría del resto de MMO. Mientras que la mayoría de nombres de personaje en otros juegos son únicos para su mundo/servidor, en Guild Wars y Guild Wars 2 los nombres de personaje son únicos para todo el juego. En Guild Wars 2, cuando un jugador adquiere un nombre como Wizardex, lo está reclamando para todos los mundos. Esto hace que reservar el nombre con antelación sea importante.

A día de hoy nadie tiene un personaje con el nombre Wizardex, ya que todos los nombres de personaje del Guild Wars original tenían dos o más palabras. Todos los nombres de una palabra estarán libres para ser reservados en el periodo de acceso anticipado de Guild Wars 2. Sin embargo, ya hay 20 millones de nombres de dos palabras que están siendo utilizados por jugadores de Guild Wars. Necesitamos una política que permita a los jugadores más comprometidos reservar sus nombres existentes y que permita liberar una enorme cantidad de nombres para la avalancha de jugadores de Guild Wars 2 que accederán al juego en el lanzamiento.

Por ello, nuestra política será tan simple como lo siguiente: para conservar el nombre de tu personaje de Guild Wars en Guild Wars 2, debes ser un jugador activo de Guild Wars (más información abajo) y debes crear un personaje de Guild Wars 2 con el mismo nombre que tu personaje de Guild Wars durante el periodo de acceso anticipado, o durante el día del lanzamiento.

Después del día del lanzamiento (y tras ocuparnos de las incidencias que se hayan enviado ese día), liberaremos los millones de nombres que no se hayan reclamado para que puedan ser utilizados por los jugadores de Guild Wars 2.

Así, vamos a utilizar una definición muy generosa para el concepto de jugador activo: los jugadores de Guild Wars se considerarán activos -y por tanto tendrán disponibles sus nombres de Guild Wars para ser reclamados durante el acceso anticipado y durante el día de lanzamiento- si han entrado al juego al menos una vez entre el 1 de enero de 2012 y el día en el que realicemos la lista de reserva de nombres.

Avisaremos a todos los miembros de la comunidad antes de realizar la lista, pero es algo irrelevante debido a que no hay razón para que nadie espere. Si quieres reservar tu nombre de Guild Wars en Guild Wars 2, ¡entra ya al juego original para que sepamos que eres un jugador activo!

Nos vemos en el juego, El equipo de Guild Wars 2

La traducción del articulo original de arenanet es cortesía del CM David Ortiz – http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:David_Ortiz

By
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.