Sobre la reserva de nombres de personaje en Guild Wars 2

Posted on May 18 2012 - 1:34am by Kiba

Hoy el blog oficial de Arenanet se actualiza con información sobre la reserva de nombres para Guild Wars 2. Ya sabíamos que los jugadores de Guild Wars 1 que tuvieran enlazada su cuenta podrían reservar su nombre para el lanzamiento de Guild wars 2. Hoy tenemos un poco más de información al respecto.

Desde que anunciamos el programa de compra anticipada de Guild Wars 2 y el acceso anticipado, hemos recibido muchas preguntas sobre cómo funcionará la reserva de nombres para los jugadores de Guild Wars.

Los nombres de personaje en el universo Guild Wars funcionan de forma diferente a como lo hacen en la mayoría del resto de MMO. Mientras que la mayoría de nombres de personaje en otros juegos son únicos para su mundo/servidor, en Guild Wars y Guild Wars 2 los nombres de personaje son únicos para todo el juego. En Guild Wars 2, cuando un jugador adquiere un nombre como Wizardex, lo está reclamando para todos los mundos. Esto hace que reservar el nombre con antelación sea importante.

A día de hoy nadie tiene un personaje con el nombre Wizardex, ya que todos los nombres de personaje del Guild Wars original tenían dos o más palabras. Todos los nombres de una palabra estarán libres para ser reservados en el periodo de acceso anticipado de Guild Wars 2. Sin embargo, ya hay 20 millones de nombres de dos palabras que están siendo utilizados por jugadores de Guild Wars. Necesitamos una política que permita a los jugadores más comprometidos reservar sus nombres existentes y que permita liberar una enorme cantidad de nombres para la avalancha de jugadores de Guild Wars 2 que accederán al juego en el lanzamiento.

Por ello, nuestra política será tan simple como lo siguiente: para conservar el nombre de tu personaje de Guild Wars en Guild Wars 2, debes ser un jugador activo de Guild Wars (más información abajo) y debes crear un personaje de Guild Wars 2 con el mismo nombre que tu personaje de Guild Wars durante el periodo de acceso anticipado, o durante el día del lanzamiento.

Después del día del lanzamiento (y tras ocuparnos de las incidencias que se hayan enviado ese día), liberaremos los millones de nombres que no se hayan reclamado para que puedan ser utilizados por los jugadores de Guild Wars 2.

Así, vamos a utilizar una definición muy generosa para el concepto de jugador activo: los jugadores de Guild Wars se considerarán activos -y por tanto tendrán disponibles sus nombres de Guild Wars para ser reclamados durante el acceso anticipado y durante el día de lanzamiento- si han entrado al juego al menos una vez entre el 1 de enero de 2012 y el día en el que realicemos la lista de reserva de nombres.

Avisaremos a todos los miembros de la comunidad antes de realizar la lista, pero es algo irrelevante debido a que no hay razón para que nadie espere. Si quieres reservar tu nombre de Guild Wars en Guild Wars 2, ¡entra ya al juego original para que sepamos que eres un jugador activo!

Nos vemos en el juego, El equipo de Guild Wars 2

La traducción del articulo original de arenanet es cortesía del CM David Ortiz - http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:David_Ortiz

WordPress Author Box

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Follow me on Twitter
Follow @https://twitter.com/KibaGrey on Twitter

12 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Vanessa Gonzalez Gonzalez 18/05/2012 at 5:03 am - Reply

    esto me lo dicen antes y no compro el juego :)

  2. Vanessa Gonzalez Gonzalez 18/05/2012 at 5:03 am - Reply

    que tengan preferencia los de gw 1 a seguir teniendo sus nombres no me parece correcto.

  3. Evol 18/05/2012 at 5:14 am - Reply

    Esta muy bien explicado y definido, Jugadores del GW (Pref. A). Jugadores con pre-compra GW2 (Pref. B).
    Nicks sin espacios (FREE FOR ALL) Ej: Zona
    Nicks con dos espacios (Pref. A > Pref. B) Ej: Zona MMORPG
     
    PD: puede que huela un poco a que se acerca el dia D y la hora H ? jiijijji
     

    • Leche de Bufala 18/05/2012 at 3:53 pm -

       @Evol Aqui solo huele a crear más Hype y teneros con la mierda en la boca como a las moscas…
       
      No sale hasta pasado el Verano ni loco…

  4. Soy borrego me gusta Blizzard beeeee 18/05/2012 at 5:36 am - Reply

    para la del facebook que no te parece correcto? ahora llega uno que tiene un nick durante 7 años en un juego y resulta que el primer dia ponen el inicio de juego en un horario laboral o que pete el login o mil cosas mas y uno con suerte te lo quita
     
    a mi este sistema me gusta, ya que tendré algunos mios ya pillados y pasados esos dias si los antiguos jugadores no vuelven al gw2 pues probando suerte lo mismo pillas uno chulo

  5. kalo 18/05/2012 at 9:34 am - Reply

    Pero chica, esto se sabe desde hace un siglo…

  6. Bellioss 18/05/2012 at 11:25 am - Reply

    entonces no podre ser sephirot ? me cachis!
    hahaha hay gente que tiene nicks que merece la pena conservar pero hay otros que es casi mejor dejarlos ir y empezar de cero. que me saquen el juego y se dejen de nombres XD

    • kalo 18/05/2012 at 11:49 am -

       @Bellioss Claro que podrás se Sephirot. En el uno, como te obligaban por cohones a que tu nombre tuviese dos partes, todos los nombres que no los tengan estarán disponibles.

    • Soy borrego me gusta Blizzard beeeee 19/05/2012 at 12:44 am -

       @kalo  @Bellioss yo si eso os dejo los sephirot y leonidas pero el del ranger legolas tiene que ser mio si o si , que no lo pillo pues opto por XxlegolasxX

  7. HDScyzor 18/05/2012 at 2:32 pm - Reply

    Jaja entonces ya tengo el mio reservado :P

  8. Vans 19/05/2012 at 12:26 am - Reply

    A ver si me entere bien, la que escribe por Facebook, dices que si lo sabes antes no lo compras por riesgo a no poder ponerte un ”nick”? Hola??? supongo que tendrás un buen par de tetas porque se te ve una chica exigente de cojones…

  9. seifert 20/05/2012 at 4:26 pm - Reply

    Y yo que pensaba que las quejas serian por todo lo contrario, el poco tiempo que te dejan de reserva. Hay que decir que los nombres los reservan solo hasta el dia del lanzamiento y todos lo nombres eran en dos partes. Y puede que te parezca injusto pero es una forma de premiar la fidelidad de toda la gente que jugo al original.
     

Leave A Response