Ameranth, El Viaje De Una Jugadora Por Tyria Y América

Ameranth, El Viaje De Una Jugadora Por Tyria Y América

Tenéis que conocer a Ameranth, una sylvari que comparte la misma sensación de asombro y curiosidad por el mundo que sus congéneres, pero que destaca particularmente la manera en que lo afronta. Veréis que ha decidido satisfacer su curiosidad observando Tyria por si misma, caminado de un confín a otro.

En Guild Wars 2, la podéis encontrar en un sitio tan alejado de la Arboleda como la Ciudadela Negra, deseosa de ver todo lo que hay en Tyria. Ameranth está siempre acompañada de su fiel perra Anna y si te la encuentras estará encantada de contarte su viaje. “Desde que broté del Árbol Pálido, me ha picado la curiosidad de ver lo que puede ofrecer el mundo. ¿Y que mejor manera que usar mis pies?” – Os dirá.

Mientras que Ameranth y Anna son un par de PNJ interesantes por derecho propio, la historia de como surgió la historia Ameranth es realmente fascinante. Por si no lo sabéis, Ameranth es una persona de carne y hueso. Ella es Kelly Wells, la mente (y los pies) detrás de La Aventura Aguarda: La Historia de una Mujer y su Perra.

Kelly, conocida en el juego como Ameranth, es una jugadora veterana de Guild Wars que se ha inspirado en su personaje: “Un día estaba jugando a Guild Wars, dando una vuelta por Ascalon ayudando a los granjeros a reunir a sus cerdos y a una niña a encontrar su flauta, y pensé – ‘Ey, me gustaría vivir ahí. Dando vueltas por todos lados, ayudando a la gente que lo necesite y buscando aventuras’. Entonces lo vi todo claro: ¿y por qué no?”.

Su decisión se vio reafirmada con un vídeo titulado Los juegos online pueden crear un mundo mejor. Tras ver a Jane McGonigal hablar de lo maravilloso que sería que los jugadores afrontaran los desafíos del mundo real con la misma determinación, pasión y entusiasmo que se comprometen en el juego, Kelly decidió hacer precisamente eso e ir a la aventura.

“Hay entornos impresionantes a la espera de ser vistos, misiones e historias a la espera de ser realizadas, batallas a al espera de ser ganadas”. Así que, en gran medida inspirada por Guild Wars, Kelly salió en busca de esos entornos y a ganar esas batallas. ¿Podría ser arriesgado e incluso tener ella algo de miedo? Claro, pero hacerlo era parte de la aventura.

Ameranth y AnnaKelly y su perra Anna caminaron desde Maine hasta California. Cuando terminaron el viaje en San Diego, quedó con su madre para volver a casa.

Sin embargo, antes de volver tenía una cosa que hacer: subir por la costa hasta los estudios de ArenaNet para pasar un tiempo con el equipo que creó Guild Wars.

Si bien el viaje de Kelly pudo haberse inspirado en Guild Wars, ella a su vez demostró ser una fuente de inspiración para los miembros de ArenaNet. “¡Creo que lo que hizo Kelly es una de las cosas mas increíbles que me han contado!» – dijo la diseñadora del juego Linsey Murdock. “Siempre me han impresionado los aficionados que se hacen tatuajes inspirados en su juego favorito, pero ¿estar motivada para hacer un viaje épico cruzando el país a pie con su mascota? Eso es mágico. Es algo que sube a lo más alto de mi lista de razones para estar orgullosa de ser una desarrolladora de videojuegos”.

El diseñador jefe de contenido Colin Johanson tiene una sensación parecida. “Vi a Kelly como una persona con los pies en la tierra, una joven pensativa que ha vivido más que mucha gente que le dobla la edad. Siempre he querido cruzar el país conduciendo una caravana, pero gracias a ella vi que sería una experiencia más profunda, aunque también más lenta, hacerlo caminando”.

“También me sorprendió la facilidad con la que tomó la decisión como si lo hubiera pensado y hecho” – dijo Colin. “Al hablar con su madre, parece que lo tenia todo pensado y requetepensado, pero Kelly hacia que sonara como que tenía que hacerlo, y lo hizo. Si eligiéramos ese punto de vista sobre la vida, decidir hacer cambios positivos y dejar que nada se interponga en nuestro camino, sería increíble lo mucho que seríamos capaces de conseguir”.

Después de escuchar la aventura de Kelly, lo que la inspiró y conocerla en persona, supimos que Ameranth tenía que ser parte de Guild Wars 2. Buscadla en sus viajes por Tyria, ella tiene grandes historias que contar.

Ameranth

“Quiero vivir aventuras y que los demás se den cuenta de que pueden vivir las suyas, que todo lo que tenéis que hacer es salir e intentarlo. No tenéis que ser deportistas, tener un equipamiento especial o un millón de dólares. Sólo tenéis que salir por la puerta y lanzaros al mundo”.

Kelly Wells

Fuente Original | http://www.arena.net/blog/meet_ameranth
Fuente Traducción | http://www.guildwars2-spain.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies