Nuevo fin de semana gratuito en Star Wars The Old Republic

Nuevo fin de semana gratuito en Star Wars The Old Republic

Si aun no has podido ponerle las manos encima al Star Wars The Old Republic y se no lo pudiste probar durante el anterior fin de semana gratuito tal vez este fin de semana sea tu oportunidad. Desde el día 19 hasta el 23 se podrá descargar y jugar el juego de forma totalmente gratuita.

Los jugadores podrán disfrutar libremente de las primeras zonas iniciales y tal vez llegar hasta la capital de su facción y disfrutar de las primeras PvP Warzones y Flashpoints. Además aquellos que activen su cuenta antes del 22 recibirán como regalo una mascota Tauntaun Ram.

Los jugadores podrán descargar el juego desde este próximo Jueves día 19 de Abril a las 12:01AM CDT (05:01 am hora española) y durara hasta el Lunes 23 de Abril a las 2:00AM CDT (07:00 am hora española).

Podéis encontrar todos los detalles y los enlaces para descarga apartar del día 15 en la web oficial: Swtor.com/weekendpass.

Nota: Los jugadores que ya probaron el juego en el anterior fin de semana gratuito no podran jugar de nuevo, a no ser que hagan una cuenta nueva.

Nacido en Madrid los juegos siempre me han gustado. Comenzando por aquellos ya míticos como el Maniac Mansion y Diablo, he ido pasando de unos a otros hasta estos días en los continuo jugando y disfrutando de ellos, que esperemos dure mucho mas tiempo.