Guild Wars 2: EUFANDAY por Albert de Guild Wars 2 Online

Cogiendo el bus desde Granada, y sin haber dormido demasiado, llegué a la estación de Málaga. Allí me encontré con Lorea, que quiso pasarse por allí para verme y saludarme, todo un detalle. Me dirigí al aeropuerto y después de todo el trajín que suponen los aviones, aterricé en Londres, donde cogí un tren y luego un bus hasta Brighton, llegando a las 3:00 de la mañana al hotel.

Bien, de nuevo sin haber dormido demasiado, estoy en pie a las 8:30. Bajé a desayunar y salí a dar una vuelta por la ciudad antes de encontrarnos en la recepción del hotel más tarde. A eso de las 10:00 volví a mi habitación para organizarme un poco y en 15 minutos de aburrimiento me dio por hacer un dibujo de una sylvari, a boli.

Fui a la estación para »recoger» a Eric (moderador de GW2O y responsable de GuildMag.es) y Fuse (Admin de Guild Wars 2 Spain). Nos reunimos todos en la recepción del hotel, conocimos a Mel y Aidan (gente estupenda y muy atenta con todos nosotros) y nos dirigimos al edificio donde tenía lugar el evento, el almuerzo… todo. Los CM nos dieron una calurosa bienvenida y se llevó a cabo la introducción al evento. Luego nos presentamos cada uno de nosotros. Me di cuenta que era verdaderamente alto el nivel de frikismo de Guild Wars y Guild Wars 2, cuando uno de ellos gritó al final de su presentación »¡Muerte a los charr!». En ese momento supe que estábamos en familia.

Se nos hizo un poco tarde y se juntó la presentación con la hora del almuerzo, así que hicimos lo propio. Tras eso por fin pudimos bajar a una sala con muchos ordenadores, para cada uno de nosotros, y así jugar a Guild Wars 2, tanto PvE como PvP. Unos ya lo habían probado, otros no… en general todos salieron bastante ilusionados y emocionados. Fue todo un momentazo escuchar a Stephane y al resto del equipo mientras jugábamos. El contenido de la beta ya lo conocéis, zona norn, PvP y mazmorra de Fantasmas de Ascalon. En PvP gané dos veces en el equipo azul y debo reconocer que la mazmorra nos costó bastante, no es ninguna chiquillada, y menos aún el modo explorable. Como sonocéis de sobra ya todo esto, no os voy a aburrir con más de lo mismo.

A continuación nos dieron unas sudaderas de Guild Wars 2, de ahí que nos vierais en casi todas las fotos de negro, y entramos en la sala para la videoconferencia con los chicos de ArenaNet. Se formularon muchas preguntas, aunque realmente no conseguimos sacar nada nuevo, salvo algún que otro detalle. Después de despedirnos con la gran sonrisa de Colin al fondo, recogimos los bártulos y volvimos al hotel. Allí nos preparamos para salir a cenar a un italiano. La velada transcurrió muy tranquila, con risas, anécdotas, fotos y otras historias. Creo que Manin se asegurará de mirar el menú bien antes de volver a equivocarse de plato, aunque se lo comió todo

Cuando acabamos, Naiade llegó cerca del hotel donde se hospedaba, justo en frente del restaurante. Se hicieron dos grupos, uno hacia la »playa» de Brighton (aunque de playa tiene lo que yo de asura) y otro hacia el hotel. Bien, yo me quedé para ayudar a Naiade con el inglés, entrar en el hotel, coger su tarjeta para la habitación y echarnos unas risas al comprobar que era lo más parecido a un puticlub. Estos ingleses saben montárselo bien, desde luego.

Noche de charla, alguna copa y como siempre risas.
El día siguiente transcurrió similar al anterior. Llegó la hora de despedirse de todo el mundo y cada uno partió a su destino con una historia más a sus espaldas.

Primera fila (de izq a der): Aidan (CM), Albert, Fuse (GW2Spain), Manin.
Segunda fila: Mel (CM), Ángela (Mediavida)

En definitiva, una experiencia corta pero intensa. Un abrazo muy fuerte a todos los que acudieron al evento, miembros de diversas webs y fansites, CMs de NCsoft y en especial a Eric (Manin), Sergio (Fuse), Ángela (de Mediavida), David (CM español) y Javi (Naiade).

Ahora a esperar al 10 de Abril

Fuente | http://www.guildwars2-online.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies