Nuevos cambios en Age of conan

Nuevos cambios en Age of conan

Los cambios que se han realizando en  Age of Conan con la última actualización han sido varios y en esta ocasión, Funcom ha querido informarnos extensamente sobre ellos. Esto es debido al cambio drástico que ha sufrido la mecánica de creación de objetos y es que no se trata de una simple modificación del sistema anterior. Para hacer el crafteo más accesible y eliminar las restricciones y limitaciones que conllevaba, el juego cuenta ahora con un sistema totalmente diferente a su antecesor.

  • Las misiones se han eliminado: Las misiones que anteriormente servían para subir una habilidad han sido suprimidas y los jugadores ya no las necesitarán más. Ahora, las habilidad subirán mediante el uso que los personajes les den a las mismas, siendo este modo mucho más natural para el jugador. Y es que el objetivo del anterior sistema, eliminar la sensación de grindeo, nunca acabó de lograrse y lo único que consiguió el sistema mediante misiones fue que los jugadores perdieran el interés por subir dichas habilidades.
  • Los nodos también cambian: El concepto de nodo se modificará drásticamente, se encontrarán en más lugares, habrá más variedad de ellos, y se eliminarán los anteriores ataques al azar, ya que tampoco consiguieron generar el tipo de efecto que se buscaba.
  • Creando un item: Crear un item necesita dos tipos de ingredientes, los componentes y los efectos. Todos los personajes conocerán desde un principio las recetas para crear los objetos base mediante su habilidad de forja y los materiales requeridos. Los stats y la calidad de los objetos se calcularán en base a los materiales usados y una vez decidido el objeto base, se podrán añadir los efectos deseados gracias al uso de elementos.
  • Efectos adicionales: Además de los efectos que se conocen, se pueden combinar diversos elementos para crear efectos nuevos y con ello se pretende añadir una mayor variedad de armas y armaduras. Además se mantiene el concepto de éxito crítico, pudiendo conseguir estadísticas mejores de las que obtendrías normalmente al craftear un objeto, aunque evidentemente, para conseguir eso es necesario tener la suerte de tu lado.
  • El tiempo en la artesanía: Ahora, las habilidades de artesanía tardarán un tiempo determinado en llevarse a cabo, pudiendo crear una cola de tareas pendientes que se irán construyendo en cuanto te pongas a forjar. Al subir de nivel, se incrementará el número de crafteos que puedes dejar en espera.
  • Para jugadores indecisos: El nivel de las habilidades y las recetas se guardarán cuando decidamos cambiar de habilidades. Esto significa, que si nos arrepentimos de este cambio y queremos volver a nuestras habilidades anteriores, podremos hacerlo, y recuperaríamos nuestro nivel de habilidad y las recetas que tuviésemos en un principio.
  • Los objetos ya forjados no desaparecerá: Cualquier objeto crafteado antes de este último parche, y por lo tanto creados mediante el sistema antiguo, no se perderá. Ahora bien, los objetos creados con el sistema antiguo no podrán ser modificados a partir de ahora.

Comunidad española | Ageconan.es

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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