Comunidades eGAM3Rs:   
|
|
Servicios:   
TS3

Diablo III: Muchos cambios en diferentes aspectos del juego

Diablo III - Edición coleccionista

Bashiok uno de los artífices detrás de Diablo III ha hablado hoy sobre el nuevo parche que sacarán para el juego y los objetos acumulables. Nuestros amigos del fansite Diablo3-Esp nos traen la noticia que podéis leer a continuación:

Sobre objetos acumulables a la venta

El oro y otros objetos acumulables se pueden buscar y comprar de diferentes personas en una misma transacción.

En pocas palabras, no, no generamos ningún objeto ni oro para la casa de subastas. Es una característica dirigida por los jugadores y los objetos que compras son lo que otros jugadores han encontrado y colocado a la venta. Puede darse la situación de que quieras comprar 1 millón de oro y sólo esté disponible 850.000 de todas las subastas. Serás informado de esto cuando se te presente el precio final de la compra.

¿Tendremos una mejor forma de búsqueda en la versión final?
Queremos tener una búsqueda completa, no sólo selectores desplegables, pero es una característica que puede o no estar en la versión de salida. Creemos que las listas desplegables hacen el trabajo bastante bien ahora, considerando especialmente la aleatoriedad de la gran mayoría de objetos.

Nuevo parche y reset de personajes

Estamos en proceso de preparar un nuevo parche para la beta y queremos haceros saber que se llevará a cabo un reinicio de todos los personajes. Tened en cuenta que, al igual que en reinicios previos, afectará al oro, objetos, seguidores y artesanos.

Esperamos sacar el parche 10 de la beta antes del fin de semana (previsto para mañana por la tarde), pero no tenemos una fecha estimada precisa. Daremos más información cuando esté disponible y las notas del parche se publicarán una vez esté el parche en línea.

¡Gracias por vuestros comentarios contínuos!

Y sobre el mensaje de Jay Wilson previsto para hoy o mañana dice en su Twitter:

@Bashiok

Estoy nervioso por lo de mañana. Y asustado… Nah, estará bien.
No vamos a dar la fecha de salida mañana, totalmente cierto. Difúndelo.

Edito para añadir un resumen del parche por cortesía de Diablo3Esp:

En Resumen:

  • Ya no hay pergaminos de identificación.
  • El botón número 5 de la barra de acción, que ahora pasará a ser un botón exclusivamente para pociones.
  • Eliminada la mística del grupo de artesanos.
  • Eliminar la caldera de Jordán y el cubo nephalem. La Piedra de Regreso renombrada a Portal de la Ciudad. Ahora el artesano herrero será quien recicle los objetos.
  • Los objetos comunes (cuyo nombre aparece en color blanco) ya no se podrán reciclar.
  • Cambiar los atributos principales de los personajes a fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad.
  • Mostraremos las estadísticas de los personajes directamente en la interfaz del inventario.

Fuente | http://www.diablo3-esp.com/

SI TE GUSTO LA NOTICIA:

Author: thorak Ver todas las noticias de
Enamorado de los MMORPG desde que tengo uso de razón, encontré en la difusión de noticias y contenidos sobre estos una nueva forma de evolucionar mi faceta como jugador. Cambiando cientos de horas de sueño, por amigos, y sobre todo, buenos momentos.
Post comment as twitter logo facebook logo
Sort: Newest | Oldest
robfri 12 pts

el juego es un arpg (action rpg) una de las sagas que mas ah marcado el genero de rol desde el principio de los tiempos, cada juego de esta saga fue considerada siempre una obra maestra digna de admirar yo juge al 2 durante 4 años y comparto esa opiñon, el juego se desarrolla a travez de la plataforma battlenet, por este motivo es necesario estar conectado a internet siempre para poder jugarlo, el juego se inicia al crear una partida puedes incluir a tus amigos en las partidas tanto como para realizar, misiones,runs o duelos entre los que la conformen, tiene un max de 4 jugadores por partida, un sistema de items de gran alcanze por lo cual sera dificil ver a alguien portando el mismo item que nosotros, los mapas tienen una estructura que varia cada vez que creas la partida, ademas de las misiones principales del juego tambien encontraras eventos secundarios aleatorios durante el transcurso del juego, en otras palabras te encontraras con nuevos retos cada vez que crees una nueva partida.

Las espectativas por el juego son grandes, conociendo a blizzard y a los antecesores de esta saga se espera otra obra maestra para la saga de Diablo.

Una compra casi obligada para los amantes del Rpg y mas aun para los amantes del genero action rpg

Saludos

Kiba 198 pts moderator

Al final con tanto debate lo que no estamos comentando es que nos dijeron que el juego salia a primeros de año y aun le están cambiando mecánicas básicas que no saben seguro como van a ser.

Arroes 99 pts

Personalmente empiezo a estar hasta las tetas de @Bashiok y sus gilipolleces Kiba . Estas tonterías estarían muy bien si Blizzard fuese cumpliendo plazos pero como obviamente no es así, empiezo a tomar ciertos comentarios como tomaduras de pelo.

Sabes que no soy yo precisamente un hater de la Saga pero "lo cortés no quita..".

A ver si se ponen un poco serios de una p... vez.

Un saludo ;))

dandrea 22 pts

no entiendo de que trata este juego es un mmorpg ? tipo wow o es single player?

Soy borrego me gusta Blizzard beeeee 278 pts

dandrea es un juego de accion con cosas de rol como subida de niveles , talentos y buscar mejor equipacion que se denomina como hack and slash o algo asi xD

lo puedes jugar en single o con pequeños grupos diria que de 8 lo maximo y se basa en hacer mazmorras para conseguir mejor equipacion , tambien puedes pasarte el juego ya que tiene su historia con gente conocida o desconocida , al menos el 2 tiene un sistema de chat y creacion de partidas , vamos como algo parecido al League of Legends

desconozco si tiene sistema de clanes y tendrá casa de subastas tanto con dinero del juego como con dinero real , el precio será de 60 euros y para jugar en single requiere conexion a internet , si me dejo algo , que lo comente Arroes que es el experto :D

Kaothic 79 pts

Yitandandrea Yitan..... como el LoL? No me lo compares a eso por dioxxxx XDDDD

El juego es un Hack & Slash, tiene single y multiplayer. Y si, en el 3 tendra sistema de clanes en un futuro y arenas cosa que en el 2 no estaban, si quieres jugarlo tienes que estar conectado a battle.net siempre.

Mirate algun video, jugno el baldur's gate 2 y el neverwinter nights es uno de los juegos que mas ha marcado en el genero de rol 2di

dandrea 22 pts

KaothicYitan wE 60 euros pense menos jaja .. wee va a aver que ahorrar pinta bien :)

Davideb 18 pts

dandrea ¿Enserio que no sabes que juego es Diablo? ¿De donde eres? ¿De Casiopea?

Soy borrego me gusta Blizzard beeeee 278 pts

Kaothic oraleeeeeeeeeeee el lol ya se que es un Dota me referia a

tiene un sistema de chat y creacion de partidas , vamos como algo parecido al League of Legends

o me equivoco?

Soy borrego me gusta Blizzard beeeee 278 pts

Davidebdandrea si tiene el chaval 15 años y viendo que el ultimo diablo que salio la tele era en blanco y negro es viable que no sepa de que trata el juego

dandrea 22 pts

Davideb que se le va hacer no todos somos viejos no xD!

Valentines 21 pts

dandrea Eh un respeto muchacho!

Gesitre 12 pts

Yitandandrea son 60 USD por el juego mas cuotas? o solo comprarle?

Soy borrego me gusta Blizzard beeeee 278 pts

Gesitredandrea los 60 euros hablo por el precio de Europa , si hablas de dolares de USA ya no se que decirte , los del viejo continente compramos siempre mas caro xD

y el juego no tiene cuotas ,es estilo al Guild Wars compras y ya juegas y tendra minimo una expansion

robfri 12 pts

GesitreYitandandrea oh esperar un servidor privado y solo descargarlo :yaoming:

pd: ya existen emuladores del servidor de la beta asi que posiblemente al mes de su salida (si sale algun dia q ya vamos 4años de desarrollo ¬¬) seguramente ya habra un servidor privado

Gesitre 12 pts

robfri tengo poco tiempo para jugar como para desperdiciarlo en un servidor privado.

la experiencia de juego es totalmente diferente en un servidor oficial y un servidor privado, y creeme, he jugado bastante bien ambos lados de la moneda.

ademas, cuestiones que tiene Diablo 3 como la casa de subastas con dinero real, son cosas que no encontraras en ningun privado.

saludos

Arroes 99 pts

robfri Luego nos quejaremos cuando cierren MegaUpload por ejemplo y diremos que qué cabrones son estos del FBI y qué pobres los "piratas"

robfri 12 pts

Arroes y tu piensas que la ley SOPA es realmente por la pirateria? AJJAJAJA siiii y tambien invadieron irak por las armas de destruccion masiva!!! xD

pd: juego diablo 2 en un servidor privado hace 5 años y nunca tuve un problema asi q bueno gustos son gustos, de todas maneras creo que este juego merece la pena comprar el original

robfri 12 pts

Arroes ah por cierto a megaupload lo cerraron principalmente por lavado de dinero y en segunda instancia por el tema de la pirateria.

Kaothic 79 pts

robfri Y vas y te crees lo que dicen los medios? En fin...

robfri 12 pts

Kaothicrobfri no pero pertenezco a anonymous y se muchas cosas que los medios no dicen

Arroes 99 pts

robfri Sí, pero todo apunta a que es mucho más complejo que todo eso.

MegaUpload anunció públicamente su intención de denunciar a Taringa, SeriesYonkis, Cinetube, etc. Como tú comprenderás, conociendo las leyes USA, si alguien no denuncia a MegaUpload, el FBI no hubiese podido actuar de oficio por las causas que les imputan.

MegaUpload no era eMule, había mucho más detrás. http://bit.ly/xnzsMC

Respecto a tu cometario de abajo, claro que los Medios cuentan lo que quieren y cuando quieren, pero ojito, no nos engañemos, Anonimous hace lo mismo, o ¿acaso no tienen motivos más que sobrados para putear a Microsoft, a Redmon, u Apple?. La pregunta es: ¿Por qué no lo hacen?.

Los motivos son tan simples que asusta comprobar que los adalides de la "Kultura", la Libertad y todas esas palabras rimbombantes -habitualmente cara a la galería- son eso, palabras nada más y frecuentemente vacías de contenido.

Tú, que dices estar dentro, deberías de saberlo.