G*STAR 2011:Lineage Eternal la continuación de la saga

G*STAR 2011:Lineage Eternal la continuación de la saga

Hoy es un día  en el que recibimos una gran noticia de esta feria aunque mas concretamente de una de sus conferencias de prensa. Y es que Ncsoft a revelado el sucesor de Lineage II que lleva por nombre Lineage Eternal: Twilight Resistance y que para sopresa de muchos no tiene nada que ver con su predecesor.

Pero centrémonos en lo importante que son las características de este, que apunta a un juego enfocado a la acción  donde los movimientos del ratón y la interacción con los objetos del escenario serán de vital importancia durante del combate.

Algunos medios lo han denominado como «clon de Diablo»,  a continuación entenderéis porque. Pero también es verdad que cuenta con significativas diferencias respecto a este. Pero creo que es mejor comentar estas cosas sobre las primeras imágenes mostradas del juego que se vera y entenderá todo mas fácilmente.

Ahora seguro que ya entendéis porque lo denominan «clon de Diablo» ya que como podemos apreciar la vista, así como la barra de habilidades y objetos (que seguramente sera modificada para hacerla mas vistosa) es prácticamente igual. Además el juego contará con la posibilidades de elegir varias clases de las cuales por ahora solo se han mostrado tres: guerrero, mago y arquero elemental.

Pero vamos con esas diferencias que hacen que sea a la vez tan distinto de Diablo. Una de ella es la vital importancia que tiene en el juego la interacción con los objetos del entorno como podemos apreciar en las dos siguiente imágenes:

En la imagen podemos ver un campo de malas hierbas ardiendo, pero esto ha sucedido porque el mago a lanzado un hechizo de fuego y si ahora no se da prisa quedara rodeado por las llamas.

En este caso el jugador puede saltar el precipicio y recoger los cofres  porque lanza un gancho al mástil y  para así poder cruzar al otro lado.

Afirman que todo los escenarios del juego contaran con infinidad de objetos con los que se podrán interaccionar pero habrá que poder hacerlo ya que por ejemplo en el ultimo caso si no tuviéramos un gancho no podríamos cruzar al otro lado.

Otro de las grandes diferencias es una de las principales características del juego, su nuevo sistema de combate denominado «Drag and Hold«.

Este nuevo sistema de combate lo que implica es que dibujaremos con el ratón (marcado con un linea azul en la imagen) donde lanzaremos el hechizo y como lo lanzaremos. Por ejemplo si realizamos un hechizo de fuego y dibujamos un circulo a nuestro alrededor, crearemos un circulo de fuego que nos cubrirá, por el contrario si señalamos un punto alejado dispararemos una bola de fuego a dicho punto que impactará con lo primero que encuentre en su camino.

Y por ultimo vamos a comentar la ultima diferencia que es el enfoque hacia la acción y el combate con decenas de jugadores luchando en impresionantes batallas como el asalto a un castillo que mostramos en las siguientes imágenes:

Y esto todo lo que sabemos hasta ahora de este nuevo juego de Ncsoft que tiene una pinta increíble, por lo menos para un servidor. Por supuesto  desde Zona MMORPG os tratemos toda la nueva información que vayamos conociendo del mismo pues seguramente durante la feria sea mostrado el primer trailer del juego.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies