Guild Wars 2 Online: Entrevista a Eric Flannum

Guild Wars 2 Online: Entrevista a Eric Flannum

Los chicos de Guild Wars 2 Online nos traen una entrevista en exclusiva. La entrevista es a Eric Flannum, Diseñador Jefe de GW2. A continuación os dejamos con la entrevista y esperamos vuestra opinión como siempre al final:

El pasado 20 de abril, empezó a surgir un anhelo colectivo entre los miembros y staff de nuestra web. Al igual que las demás webs americanas, queríamos hacer una entrevista con los grandes, con ArenaNet. Y no ha sido hasta hace una semana que hemos tenido suerte. Y hemos esperado hasta hoy, con todos estos cambios y novedades (que aún no han acabado), que hemos decidido mostrárosla.

Señoras y señores, he aquí la entrevista en exclusiva para Guild Wars 2 Online a Eric Flannum, Diseñador Jefe de Guild Wars 2.
GW2O: Hemos visto que los norn, sylvari y charr tienen “enemigos” raciales (Hijos de Svanir, Corte de la Pesadilla y Legión de la Llama respectivamente). ¿Qué nos podéis contar sobre los humanos y los asura?

Eric: Para los humanos, hay diversos grupos de bandidos que plagan sus tierras. Estos bandidos parecen no tener relación con ellos, pero a la vez están excepcionalmente bien armados y organizados. Podría haber algo más acechando bajo las aparentemente simples motivaciones de estos malhechores.

Los asura son bien conocidos por su carácter implacable y deseo de influenciar y manejar el mundo que les rodea. Eso dio lugar a un grupo llamado “La investigación”, cuyos miembros no se pararán ante nada para asegurarse que los asura dominen Tyria (con La Investigación guiándoles el camino, por supuesto).

GW2O: Si los enanos se convirtieron todos en piedra por el ritual, ¿qué les sucedió a los enanos de la Cima de Piedra? No se dice que participasen en dicho ritual.

Eric: Todos los enanos, sin importar su localización u orientación política, fueron afectados por el ritual. Aunque algunos de ellos fueron capaces de evitar los cambios por un tiempo (por ejemplo, Ogden) ningún enano fue capaz de resistir la llamada del Gran Enano para siempre.

GW2O: ¿Los sylvari creen en algún tipo de entidad superior, como los dioses?

Eric: Como comunidad, no. Como individuo, ciertamente hay algunos sylvari que buscan la iluminación espiritual. Algunos pocos incluso encuentran dioses en los que creer.

GW2O: Nos encantaría saber más acerca de Ebonhawke, ¿hay algo que podáis contarnos de la gran fortaleza humana en Ascalon? ¿Cómo de grandes serán las “Hawk Gates”?

Eric: ¡Las puertas de Ebonhawke son enormes! Estimando su altura comparándola con mi personaje humano, diría que se alzan más de 30 metros, probablemente llegando a los 60 en los puntos más altos de cada puerta. Ebonhawke es uno de mis lugares favoritos en el juego ya que, se ve como una sólida fortaleza siendo a la vez realmente bella. Nuestros artistas hicieron un trabajo fenomenal con Ebonhawke.

GW2O: En el editor de personajes hemos visto diferentes tipos de cabezas, las cuales sus rasgos se podían modificar, pero… ¿Podremos elegir diferentes tipos de nariz, labios u ojos, que sea independiente a lo demás?

Eric: Actualmente no hay planes para incluir diferentes tipos de nariz, labios u ojos independientemente de la cara, pero los jugadores pueden configurar dichas características usando las barras de ajuste incorporadas.

GW2O: En la creación de personaje vimos que todas las mujeres humanas vienen maquilladas de forma predeterminada. ¿Se podrán hacer rostros “au naturel”?

Eric: Aún estamos en medio de la creación de muchas de nuestras caras, así que no estoy seguro exactamente de cómo serán todas las variaciones. Sin embargo, pasaré vuestra proposición a nuestro equipo de diseño de personajes.

GW2O: ¿Tendremos la posibilidad de personalizar la postura de los charr en la creación de personaje, pudiéndolos hacer más erguidos o más encorvados?

Eric: La postura de los charr es algo que no podremos cambiar.

GW2O: Nos dijisteis que cada clan podría levantar sus propias construcciones en WvW. ¿Cómo serán? ¿Serán construcciones predeterminadas o se podrán escoger y modificar?

Eric: Los clanes pueden capturar torreones y castillos y luego mejorarlos. Es importante recalcar que estas son estructuras pre-construidas y, a la vez que se pueden modificar, los jugadores no serán capaces de, simplemente, construir sus propios torreones.

GW2O: Por último, queremos que sepáis que la comunidad hispana de Guild Wars 2 está realmente entusiasmada con el juego y en Guild Wars 2 Online estamos trabajando duro para dar todas las noticias y artículos en español, ¿hay algo que queráis compartir con los fans españoles?

Nuestros fans nos han mostrado un enorme apoyo y lo haremos lo mejor que podamos para alcanzar sus expectativas. ¡Muchísimas gracias!

Muchísimas gracias, Eric, por responder nuestras preguntas y hacer este increíble trabajo que nos tiene cautivados, y gracias a Regina Buenaobra por ser tan amable con nosotros y concedernos esta magnífica oportunidad. ¡Seguid trabajando, la comunidad española os quiere!

Fuente | Guild Wars 2 Online

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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