The Repopulation: nuevo MMORPG de Ciencia Ficción

The Repopulation: nuevo MMORPG de Ciencia Ficción

La empresa independiente Beyond Technologies nos presenta su primer MMORPG de ciencia ficción con el titulo de The Repopulation. El juego mezcla características de juego ‘sandbox’ con juego ‘theme park’ en un intento de convertirse en un titulo revolucionario.

Comenzaremos la historia como clones de segunda generación que intenta colonizar el planeta Rhyldan, con la humanidad al borde de la extinción y en medio de una guerra civil.

Podemos ver también el primer video avance de los que nos podremos encontrar en el juego. Se trata de una versión súper temprana y no es ni de lejos lo que puede ser una versión final, pero sirve para hacernos una idea.

A continuación la lista oficial de características que promete The Repopulation:

  • Enfoque híbrido que combina la mecánicas Sandbox y Theme Park.
  • Sistema único de tres facciones PvP (Jugador contra Jugador), sistema que permite a los jugadores unirse a una de las dos naciones más importantes (OWON o FPR), o formar su propia nación independiente ‘Rogue’. Naciones Rogue son similares a los gremios en los juegos, excepto que también actúan como su propia facción independiente en PvP.
  • Sistema de construcción de ciudades que permite a las naciones formar sus propias ciudades completas con murallas, Torreones, talleres, casas, y otras formas de estructuras orientadas a beneficiar al personaje propietario, o la ciudad en su conjunto. Las ciudades, incluso pueden ser asediadas por naciones rivales.
  • Juego basado en habilidades con más de 100 habilidades, y 15 niveles de avance dentro de cada habilidad. Esto incluye el combate, social, Rogue, artesanía, medicina y el árbol de habilidades general.
  • Sistema de eventos que proporciona al azar los acontecimientos que ocurren en todo el mundo. Estos eventos pueden desarrollarse, expandirse y mutar en función de cómo los jugadores responden a ellos. Visitar el mismo lugar tres veces podría dar con tres ambientes muy diferentes si los jugadores han permitido a las especies alienígenas o catástrofes alterar un área. Los eventos son tanto aleatorios como comunes y permiten a todos los jugadores participantes acceder a las recompensas automáticas.
  • Sistema de generación de misiones que asegura de que los jugadores siempre tienen algo para mantenerse ocupados. A diferencia de los sistemas de misiones generadas antiguos, nuestras misiones generadas pueden ser de escala épica.
  • Dos modos de combate opcionales. ¿Cansado de luchar apretando siempre 1, 2 ,3 ,4 ?Prueba nuestro combate en modo de acción que te permite apuntar y disparar. O continua usando el sistema tradicional mucho mas caracteristico de los juegos MMORPG.
  • Los jugadores no están obligados a luchar. Hay muchas actividades no relacionadas con el combate y formas de avanzar. Esto incluye un avanzado sistema de elaboración que permite la creación de muchos objetos avanzados.
  • Sistema de vehículos con las actualizaciones, combate de vehículo a vehículo, vehículos de asedio, además de los habituales de transporte rápido.
  • Personaliza tu equipación con un sistema de costura que los adapta a tu estilo.
  • Espera más de tus mascotas. Domesticar animales y hacerlos crecer y volverse fuertes co n el tiempo. Construir o comprar robots para llevar a cabo una variedad de tareas. Contrata NPCs o toma ventaja de seres alterados genéticamente. Incluso el control de varias mascotas de una sola vez.
  • Recibe recompensas por tus viajes gracias al sistema de exploración.
  • ¿Cansado de farmear el mismo grupo o raid usando las estrategias de siempre? The Repopulation cuenta con un sistema de generar habilidades para jefes. Este sistema permite a los jefes seleccionar un numero de habilidades en relación con la dificultad y el nivel. Esto fuerza a los jugadores a adaptar sus estrategias al vuelo.
  • Tener un efecto en el mundo. Los NPCs pueden correr la voz te tus hazañas a otros jugadores, o maldecir tu nombre si los has tratado mal. Responde rápidamente a las amenazas en un área y podrás evitar que se conviertan en una amenaza mayor. Falla en tu objetivo y un área podría caer en manos enemigas.

Y una pregunta nos viene a la cabeza después de leer esta lista, que podría ser la lista de características soñadas por mas de uno. ¿Sera una empresa nueva y pequeña capaz de llevar todo esto a la realidad o será todo humo?

Seguiremos atentos para ver como puede evolucionar.

Sitio Oficial | http://www.therepopulation.com

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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