SW The old Republic – Vídeo presentación de la clase Contrabandista

SW The old Republic – Vídeo presentación de la clase Contrabandista

Como viene siendo costumbre Bioware nos trae un nuevo video de presentación de otra de las clases de personaje disponibles en Star Wars The Old Republic. En esta ocasión se trata del Smuggler o Contrabandista, lo que viene siendo un Han Solo.

En el vídeo veremos la progresión de esta clase desde las armaduras, armas y habilidades básicas a las habilidades y accesorios mas avanzados. Los que salen en el video son solo algunas de las habilidades y equipaciones entre las que podremos escoger si elegimos esta profesión.

Atención al guiño a Indiana Jones en el video.

Star Wars The old Republic se espera que salga durante este 2011 y que próximamente den comienzo los fines de semana de beta Europeos, aunque no serán de libre acceso. Para conocer más sobre esta profesión y sobre el juego puedes visitar la web oficial.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

46 Comments

  1. SKILL PATADA EN LAS BOLAS RULZ

  2. Podria ser un juego perfectamente de hace 5 años lol

    • 300 millones para esa mierda de animaciones y lo digo claramente fanboy Rushed. No me vendas la moto con el tema del Lore que eso no quita para que se hubieran currado mas los graficos en todos los aspectos no solo animaciones. Truño de juego si es verdad que les costo tanto dinero y punto.

  3. xD Sin duda es la clase con más carisma de todo el juego, quiero uno para llamarlo San Holo

  4. el juego apesta «clon wow«

    • pues fjate tu que yo le veo mas un parecido a «clon fifa» que al wow :/ , de todas formas no olvides tomar hemoal para las hemorroides, dicen que va bien para el dolor de cervicales.

      Reespecto animaciones… ??? yo las veo bien, lo que no esta bien o falta pulir son los effectos especiales por asi decirlo que eso si que es un poco «truñamen» como deciis…. lo demas yo no veo ese gran fail que algunos tanto repetiis hasta la saciedad xD Y que conste que estuve interesado por ser del sw pero tampoco me llama xD almenos no por ahora…

  5. Os guste o no a los haters, el juego va a ser un sucio y asqueroso exito…

    No todo en la vida son graficos, por eso sigo jugando algun que otra vez al Zelda o al Castlevania, porque como a día de hoyt todo son gráficos e hiperrealismo, no recuerdan que la esencia del juego esta en la jugabilidad y hacer que el jugador no se duerma a los 5 mintos…

    • «Os guste o no a los haters, el juego va a ser un sucio y asqueroso exito…»

      Tengo mis dudas :), para que se considere «éxito» un mmorpg de estas características ha de vender muuuuucho pero… sinceramente ojalá lo sea.

      «No todo en la vida son graficos, por eso sigo jugando algun que otra vez al Zelda o al Castlevania, porque como a día de hoyt todo son gráficos e hiperrealismo, no recuerdan que la esencia del juego esta en la jugabilidad y hacer que el jugador no se duerma a los 5 mintos…»

      +1000 🙂

    • Aunque no lo querais ver este juego seguira el mismo camino que ha seguido el warhammer online, empieza con un hype brutal , al segundo mes deja de renovar un tercio de los subcriptores , empieza en desangraiento de usuarios y el cierre de server y al final termina con 4 servers medio vacios, y warhammer tuvo suerte que no se enfrento a ningun juego especialmente fuerte , que sw tiene en su contra al gw2

    • Esperemos que no siga los pasos que dice nuestro querido Perche.

      Las diferencias mas sustanciales que tiene que este juego es que no ha sido EA quien ha decidido su lanzamiento, sino la gente de Bioware, incluso, EA a comprendido que es necesario tener un buen juego y funcional a lanzarlo y perder subscriptores a los meses.

      Personalmente sigo las opiones de Luzew, raro que sea XDDDD, y creo que será un buen juego funcional, que a parte de los gráficos, es necesario una buena fluidez en este genero.

      Creo que se a perdido un poco el norte con el tema de los gráficos, no todo los juegos megarealisticos son buenos juegos, normalmente, son chusta juegos y por lo tanto caen por su propio peso, vease, AoC, AION….

  6. Y la esencia de este juego esta en que lleva las palabras SW y Bioware. Porque con esos videos de promocion, lo iban a comprar en su lanzamiento los familiares de los programadores…

  7. si tiene esa jugabilidad y es entretenido yo diria q esos graficos no serian tanta molestia el problema es q estas empresas se dedican solamente a facturar … osea si se trata de un juego pago yo diria q para esa epoca va a ver mejores . es una opcion pero tengo dudas de este juego

  8. Cada vez que veo videos nuevos de este juego mas mal me huele. Este juego lo unico que tiene es un hype brutal. Ojala le vaya bien, pero en mi opinion le va a pasar lo mismo que a otros juegos. A la salida, los fanboys de la saga y los haters del wow lo compraran en masa, y al tiempo se daran cuenta de que no es «oro» todo lo que reluce y que les han vendido humo….

  9. uff la verdad que no se… esque para mi el problema no son los graficos en si pero esque estan muy acartonaos todos, es como si hubieran comido cemento para desayunar jeje

  10. Que mania con decir que todo es clon del wow, es un MMORPG, y como tal todos comparten similitudes.

    Respecto al juego, las animaciones me parecen muy roboticas, hasta las razas antiguas del wow tienen animaciones mas fluidas.

    A mi personalmente este juego no me a trae nada, aunque si luego resulta que tiene un pvp equilibrado, que requiera algo de skill y con bgs originales y divertidas, lo probare, y seguramente unos cuantos que ahora estan con el pvp monotono del wow tambien xD.

  11. Vamos un puñetero asesino… pvp equilibrado? pa queeee si estara lleno de crios que se hacen invisibles y te matan de un golpe… Cada dia lo veo mas cutre y a bajado a mi ranking de si eso ya me comprare una key en g2play como mucho XD

  12. Muy bueno el video, se han inspirado en harrison!!. No paro de leer trollacos por aqui, os dan un caramelito cada vez que posteais una gilipollez?

    Pocas veces se han leido tonterias de tal magnitud sin ni siquiera haber probado el juego. Quien fue el que definio la poblacion de zonammorpg? como era.. 90% trollacos un 9% gente encasillada en el wow y un 1% de personas normales?

    • Este blog es la viva imagen de la sociedad española en todos sus aspectos.

      Como bien dices:
      -90% de ignorantes
      -9% de gente «chapada a la antigua»
      -1% de gente competente

    • Y seguro que vosotros os considerais dentro de ese 1%, no? lo que hay que leer… xDDD

    • ¿Tengo que castigaros sin recreo?

      Rushed alentar a la gente que se suicide mejor por privado, gracias.

      El Swtor ha tenido un presupuesto muy alto y como ya deberíais saber no se ha gastado en un motor gráfico sino en crear una ambientación y una historia para que tanto los jugadores fans de la saga, como los que no lo son tanto se sientan agusto.

      Las animaciones no son su fuerte, pero para los que le guste la historia inmersiva y Star Wars, no creo que salgan decepcionados en cuanto a contenido.

      Se pueden discutir las cosas con tranquilidad y sin faltar.

  13. Lo de clon del wow lo dicen por el sistema de combate.

    Podrian haber hecho un sistema de combate como el del tera, gw2 o el conan que hubiese pegado muchisimo mas con las peleas de jedis y en vez de eso han puesto de clasico sistema de combate de spamear habilidades.

    Con todo las animaciones del juego siguen siendo pesimas aqui no hay ningun problema de graficos. El uncharted por ejemplo tiene unos graficos normalitos pero todo el mundo babea con el porque tiene unas animaciones geniales.

    Por cierto no es un guiño a indiana jones es un guiño a la guerra de las galaxias cuando han solo se lanza a saco contra una multitud de stormtroopers.

    • Supongo que tanta gente obsesionada con clones del wow sera pq no conocen otra juego para comparar, si no es por eso no me lo explico.
      A mi me gusta la temática SW, estoy ya mas que harto de Legolases, Gimlis y Gandalfos por eso sigo este juego y si es un fracaso o no por lo menos hay que probarlo antes de criticarlo (normalmente las criticas con fundamento funcionan así)

  14. Digamos que tiene influencia del wow, lo cual es normal teniendo en cuenta el exito sin precedentes en ventas y usuarios de un mmorpg, habra que esperar a probarlo y luego ver hacia donde evoluciona, todos lo repudiamos pero la mayoría lo jugaremos, otra cosa es cuanto dure cada uno en el juego, los habra que al mes o antes lo dejaran y los habra que se quedaran una larga temporada, todo depende supongo lo que el mercado ofrezca el año que viene, dado que lo que hay hoy en día por lo menos bajo mi opinión deja mucho que desear.

  15. Está muy bien el video.

    Ya cansa un poco eso de clon de Wow.

    Es un clon de kotor + War + Everquest, si es por hablar de clones, aunque tambien puede tener algun detalle propio.

    kotor por el sistema de quest.
    War porque parece tendrá un control territorial dividido en planetas etc, o quizas un poco de Daoc tambien.
    Y Everquest porque es theme park.

    De Wow supongo también cogera cosas, pero no lo veo como un clon de Wow, puede tener mezcla de cosas. y ser a lo mejor el mismo, es decir, The Old Republic, un jueffo hecho por Bioware.

    Pero, nadie lo sabe, ´ni yo, hasta que juguemos.

    • Si nos ponemos a decir clon , ele wow plagia todos los juegos existentes lo unico q tiene de original el wow son las bg fueron lo unico q crearon xD

  16. hombre un guiño a indiana jones si tiene sino compara http://www.youtube.com/watch?v=k9x0sJGLQ0E

  17. Voy a terminar por creerme que SW es un clon de WoW, pero no por ningun aspecto del juego, si no por el aluvión de críticas sin fundamento y sin siquiera haber empezado la closed beta.

    Y ya sabemos como acabó la cosa.

  18. Hay que tener varias cosas en cuenta:

    1. WoWclone es una palabra que no debería existir, los MMO’s themeparks son lo que son gracias a EQ2, a partir de ahi evolucionaron

    2. ToR no dispone de graficos nextgen? Que MMO los tiene? Ninguno, ni el AoC
    Otra cosa es que nos guste o no el diseño global del juego, y aqui ya sabeis mi opnión…igual que el deficiente iluminado

    3. Esto no quita que el juego tenga una profundidad muy elevada y una cantidad/variedad de contenido que contente a los players

    4. Referente al exito/fracaso de ToR: Un MMO es rentable a partir de 300k de cuentas, si consigue 1M de subs ya es muy rentable. Son cifras que se dicen rapido pero pensd un poco en ellas y haced las cuentas 🙂

    5. Yo no probaré ToR en su salida, no lo he hecho en MMO’s que me llamaban muchisimo más la atención y este no será una excepción, pero si espero que triunfe, que se le permita evolucionar y crecer y tengamos otra alterativa y asi poder escojer a que jugar: Rift, ToR, GW2, WoW…

  19. Tiene bastante buena pinta, un buen juego para los que le encanta éste universo. No se por qué os empeñáis en defender o apoyar que es un clon de otro juego. Si lo es, que pasa? Y si no lo es, que pasa? A los que lo prueben y les gusta seguirán y los que lo prueben y no les guste se irán.
    Si no pensáis probarlo, para que molestarse en hablar sobre el juego.

    • +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  20. jeje cierto por mucho q critiquen sera otro exito… o no?

    bue hasta que no pase su año despues de lanzamiento no se veran los numeros a favor… o en contra

  21. Sparco y Rushed supongo que nosotros somos el 90% de ignorantes y vosotros dos el 1% de gente competente por eso vuestros grandes argumentos para defenderlo son insultar a la peña. No se donde veis el problema en que demos nuestra opinión, es cierto que yo no he probado el juego y no puedo hablar a nivel de contenido ni de jugabilidad pero puedo ver bastantes cosas en los vídeos que sin haberlo jugado ya me parecen decepcionantes, sobretodo teniendo en cuenta la abismal cantidad de dinero que supuestamete han invertido en el. Si no os gustan las opiniones de los demás me la trae floja, pero aquí nadie se esta metiendo con vosotros para que os toméis el tema tan personalmente y echéis bilis porque se metan con algo que ni siquiera os afecta.

    • Fuiste tú el que viniste de forma chulesca y provocadora.

      Las opiniones como las tuyas y las de tus hamijos del 90% donde te incluyes (es decir, las destructivas) no aportan nada al tema y sobran.

      Si no te gusta no mires, pero no nos hagas perder el tiempo con lloros.

      PD: Me reitero en lo de la pistola

  22. Siento decir esto, pero este juego me da un tufo a fracaso bestial.

  23. Esta claro que el juego va a vender, que luego mantenga a los clientes despues del primer mes, eso ya se vera, pero seguro que en el inicio vende muchisimo, principalmente debido a su nombre.

    Lo del tio que se hace invisible… a mi personalmente me desagrada que sigan poniendo ese tipo de clases en los juegos, espero que no sea como en otros, que se hace invisible y ya es casi imposible de pillar.

    PD: Rushed, no se si te has dado cuenta, pero discutir con algo que no tiene nada que ver con el tema, insultar a la gente y comertar tus prejuicios absurdos sobre la gente que postea, te pone muy por debajo de la peor gente que sale en tu susodicha estadistica.

    • Y dale. ¿¿A quién he insultado yo?? Si se dan por aludidos no es mi problema.

    • Hombre, yo creo que llamar «ignorantes» al 90% de los que comentan en esta web es insultar (por no hablar de que le has dicho a uno que se suicide).

    • Culpa suya por venir tan crecido

  24. que es un clon del wow no lo comparto ni que fuera el primer mmo…
    esta claro que nadie puede saber si el juego sera divertido o no, si tendra contenido,etc pero en base a lo que nos dan que son estos videos una cosa si se puede decir, que los graficos son malisimos en comparacion a los nuevos mmo que se esperan para 2011-2012 sin olvidar que ademas es un p2p, a mi me recuerda al Champions Online pero con peores animaciones.
    lo mismo se puede decir a vosotros rushed si no os gusta escuchar opiniones en contra de vuestro super juego no nos leais… (que vaya tela parece que tengais acciones)

  25. Una pena que con el exagerado presupuesto que ha tenido este juego, la única novedad que aporte al género sean los diálogos con voz. Teniendo en cuenta el historial de fracasos de EA en cuanto a MMOs publicados se refiere no apostaría por el éxito de STWOR.

    No es ningún secreto que STWOR aspira al mercado del WOW, y para competir con WOW han copiado muchas de sus mecánicas. Han introducido nuevas, está claro, pero muchas otras han sido copiadas, lo que les hará arrastrar sus mismos problemas de diseño (inmersión y comunidad).

    Hay artículos interesantes por internet al respecto de porqué algunos inversores tienden a exigir que los MMOs en los que participan copien aspectos de juegos de éxito. WoW no inventó el género, lo que hizo fue abrirlo al gran público y debido a su éxito, impuso unos nuevos estándares en la industria. Por suerte hay títulos por venir que se desmarcan de esos estándares (TSW, GW2, etcétera). Te pueden gustar mas o menos, pero aportan novedades.

    Lo de WOW-CLONE o no estoy de acuerdo en que es una muletilla desvirtuada que ha perdido su sentido. La empezaron utilizando los fanboys del WOW para combatir a su opuesta WOW-Killer. Ahora está mas utilizada por los desencantados del género ávidos de novedades frente a la avalancha de más de lo mismo que hemos estado viendo.

  26. El juego ni ha salido y ya comentan que ea y bioware no haran actualizaciones por favor… el que no ha jugado nfsw o bfo no sabe lo que dice, juegos por parte de ea que reciben actualizaciones cierta cantidad de dias etc etc, no creo que un juego donde le han dedicado dinero y tiempo lo dejen morir a la primera, ademas no solo en españa y en latinoamerica le gustan sw… con solo la poblacion de eeuu, creo que es mas que suficiente para que el juego tenga una buena cantidad de players, aparte, el juego es un wowclon?? 1 el wow murio desde el wtlk 2 que innovador tiene ese mmorpg? no es por ser hater ni fanboy, pero vamos cada vez k veo un video/noticia/imagen de un juego, juaz… «buitrestroll» y «mamecoswow» a decir que wowclon, que el juego morira a la primera semana de salir, que estos graf son una mierda, etc etc, hablan por hablar pendejadas, porque en realidad no contribuyen en nada por la comunidad y todo mmo tiene algo distinto a otro, asi sea hello kitty o otro mmorpg en fin…

  27. .Supongo que tanta gente obsesionada con clones del wow sera pq no conocen otra juego para comparar, si no es por eso no me lo explico.
    A mi me gusta la temática SW, estoy ya mas que harto de Legolases, Gimlis y Gandalfos por eso sigo este juego y si es un fracaso o no por lo menos hay que probarlo antes de criticarlo (normalmente las criticas con fundamento funcionan así)

    • en realidad el unico juego k respeto en cambio a «fantasia», como tu dices legolases gimlis gandalfos es lotro xD pork sabes que se basa en las historias de tolkien

  28. Está más que claro que la mayoría de «haters» son o hoygans o freekids, sin argumentos y tan sólo basandose en el aspecto del juego, algunos estoy casi al 100% seguro que no han comprado o jugado a un juego de pago en su puta vida, pero aún así sacan bilis cada vez que hay una noticia de tor.

    Si hablamos de aspecto, podría desagradar a mucha gente, pero en los tiempos que vivimos cualquier tipo con dos dedos de frente busca la diversión y sobre todo el contenido, si un juego te da eso, todo lo demás te la trae floja, sobre todo pasadas un par de semanas, hay ejemplos muy claros, cuando salió el wow todo el mundo se echaba las manos a la cabeza con ese estilo de gráficos y sin embargo a sido el mayor éxito de la historia, por otros aspectos que no me voy a meter, el everquest tiene unos gráficos que harían vomitar a una cabra, sin embargo hasta hace no mucho era un juego de más de 250.000 personas y estable (creo que empezó a bajar un poco hace 1 año), si vamos a juegos espectaculares graficamente tenemos el AOC que como todo el mundo recordará carecía de contenido y tenía fallos muy graves, muy buen trabajo artístico, animaciones sólidas, de las que pesan, entornos de altísima resolución, muy cuidado en la mayoría de los aspectos (alguno ha visto un agua mejor que la del AOC?), sin embargo no triunfó por aspectos más importantes para la mayoría de jugadores, como eran los nulos contenidos y los nulos detalles.

    Luego la gente habla de wow-clone? pero de que? si wow jamás a innovado en nada!!! , si toda la mecánica de juegos en el 99% de los casos son sobre el everquest!!! grupos, raids, quest, subida de levels, clases, razas, habilidades, mecánicas de ataques, de avance etc… y lo que no tenía el everquest, años antes ya lo tenía el última, las instancias ya las tenía el AO, las warfront o como las llamen ya las había en el swg (aunque de forma rudimentaria), el pvp open ya lo había en última o en el DAOC o el lineage 2, así que creo que si hubiera que referirse a un close sería hablando de otros juegos, el 90% o más de todos los juegos que conocemos son clones de everquest y no de wow, es el wow el que clonó a la mayoría de juegos y sus mecánicas y dió en el clavo, no hay nada malo en ello, mientras un juego pueda divertir.

    Que son malas las animaciones del TOR? pues yo las veo más que correctas, cuando un juego de estas características se crea, lo último que se hace son las animaciones y se ha visto una gran mejoría de hace 2 años a lo que se ve ahora, no son las mejores? pues no, esas las tiene el aion con mucha diferencia, pero son correctas y jugables, lo único achacable al swtor es que el combate no es fluido, no hay una buena coordinación entre habilidades y movimientos, pero es algo que pueden arreglar, todo lo demás a mi me parece un juego más que correcto, si encima que meten en el mercado mmorpgs para disfrute del público salen las hienas de sus madrigueras a intentar despedazarlos mal vamos, y más aún sin haberlo probado, y con lo poco que vemos en los videos no es razón para tirarse al cuello, otra cosa es tras su lanzamiento y pasado 1 mes sea un truño injugable, entonces es más que normal sacar las uñas, es como si yo ahora me pongo a criticar el guild wars 2 diciendo que es otra puta mierda de fantasía en un mercado saturado de ese tipo de aspecto, con una única zona de open pvp, con las mismas mecánicas de siempre sin haber evolucionado a «no target» como el Tera, y encima con tienda para descargar contenido por dinero real con una copia descarada de las public quest del war…. si yo digo eso estaré precipitandome y criticando gratuitamente por que no lo he jugado.

    Así que resumiendo, hoygans, freekids y demás fauna que pueblan está página, denle a los juegos un tiempo de cortesía para probarlo y poder opinar así tendréis una mejor visión y vuestros argumentos se sustentarán y no será papel mojado, cuando pase un mes desde su lanzamiento se podrá despellejar el juego o alabarlo, antes no.

  29. Me da a mi que mucha gente no se da cuenta de que este juego es parte de una saga, Knights of the old Republic.
    El Target, el combate estilo «por turnos», las habilidades, etc, TODO es heredado, los que aún se asombran por ello solo demuestran su ignorancia respecto a los orígenes de este juego.

  30. Sigo pensado después de ver mas y mas videos, que este título a nivel de MMORPG no estará a la altura de sus competidores más directos (Tera, B&S, ArchAge, GW2… bueno de este ultimo no lo tengo tan seguro, repite la formula del anterior).
    Sin embargo, si tuvieran la brillante idea de introducir un modo campaña para un jugador, lo cataría gustosamente pq la ambientacion y el estilo rolero de bioware me encantan, pero quizas para disfrutar de un juego con una gran historia y trasfondo prefiero sentarme más tranquilamente con un sistema menos iterativo que no el de un MMORPG.

Comments are now closed for this post.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies