PAX 2011 – Algunos detalles de los clanes en Guild Wars 2

PAX 2011 – Algunos detalles de los clanes en Guild Wars 2

Hoy Arena Net ha presentado en el PAX 2011 algunos detalles sobre los Clanes del esperado Guild Wars 2, así pues nuestros compañeros de Guild Wars 2 Online se han puesto manos a la obra para ir contándonoslo. Os dejamos los primeros detalles a continuación:

  • Tu cuenta de juego pertenece a un clan.
  • Sólo podrás representar a un clan a la vez en cualquier momento. El clan que elijas representar será el que ganára influencia.
  • No puedes estar en varios canales de chat de clan a la vez. Van cambiando según el clan al que decidas representar.
  • Puedes pertenecer a varios clanes a la vez. Puedes optar por no representar a alguno de los clanes si así lo deseas, o elegir al que deseas representar en un día determinado. Es decir, puedes ir »cambiando» de clanes según te convenga sin tener que abandonarlos y unirte constantemente.
  • Hablan de que quieren dar motivos a la gente para estar en un clan. Ganar «influencia» cuando haces cosas con tu clan. Se puede usar la influencia para adquirir, por ejemplo, una bandera que pongas en un lugar determinado y un miembro de tu clan cerca de esa bandera ganará un bonus de experiencia.
  • Los clanes ganarán influencia y la podrán usar para desbloquear un árbol de habilidades para ayudar al clan entero.
  • Los clanes pueden tener y mejorar »torreones» en el WvWvW.

También se han dado otros detalles generales sobre el juego:

  • El sistema de tintes tiene actualmente 400 tintes diferentes con un nombre concreto cada uno.
  • Están rehaciendo el sistema de rasgos desde cero. Parece que se está combinando con los atributos de alguna manera.
  • Los personajes de alto nivel que hayan logrado superar varios contenidos del juego aportarán beneficios a los clanes en los que entren.
  • Sistema de Sidekick – Además de equilibrar el nivel del jugador y sus atributos, el jugador de alto nivel no ganará recompensas, pero el de bajo nivel no se verá influenciado, por lo que seguirán consiguiendo la misma exp y botín. Además este sistema también favorece a los de alto nivel, ya que al seguir diferentes cursos en el juego también le permitirá jugar zonas de bajo nivel que no haya visto sin perder el equilibrio de dificultad del juego.

Fuente | http://www.guildwars2-online.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

27 Comments

  1. Este juego es el futuro

  2. Y tanto porque al paso que va será dentro de muuuucho cuando salga xDD

  3. Según leí hace tiempo solo habrá una zona abierta pvp, todo el contenido se podrá hacer sin miedo a que te puedan matar y además no habrá guerras de clanes que era una baza que todo el mundo sacaba pecho por ello, además habrá contenido descargable por medio de tienda y pagada con dinero real.

    Alguno me puede confirmar si esto que he ido leyendo es real?

    • Por lo que he leído GuildWars 2 contará con tres modalidades de PvP, todas ellas enfocadas a un tipo de jugador diferente.

      -El hot-join clásico.

      -Torneos.

      -MvMvM.

      Aclarar que sí habrá guerras entre clanes y los objetos disponibles en la tienda serán extras o cosméticos. Ejemplos: piedras de transmutación, o ranuras para personajes.

  4. no he visto pagina mas pesada que esta con el gw2 de las narices, cansiiiinos! que vale que saldra y lo jugaremos que estan bien un par de noticias pero coño es que esto es increible, lo menos 1año semana tras semana 4 o 5 noticias del mismo juego…

    a ver si sale ya solo para que dejeis de tocar las narices

    • Pues que te den por el cacas majo si no te gusta pues no entres

    • Te has equivocado de web. Este sitio está enfocado a MMOs. Y en este arquetipo de videojuego Guild Wars 2 es líder indiscutible en lo que a fama se refiere.
      Por ese motivo ZonaMMORPG te cuenta hasta lo que cobran las empleadas de la limpieza en las oficinas de ArenaNet.

      Sobre la noticia…que alguien les diga que dejen de cambiar cosas, que ya está bien así, que existen las actualizaciones para hacer cambios una vez lanzado y testado el juego, que estamos hasta el escroto de su proceso iterativo y que cambiar algo tan importante como son las rasgos a estas alturas; es sospechoso. Eso ya debería estar más que decidido.

    • a mi me vas a decir que mmo tiene mas o menos fama -_-!
      me es indiferente la opinion que tengas sobre mi, lo que digo es que son unos pesados con el gw2 y no lo digo yo, lo piensa casi todo el mundo, si nadie se lee ya estas noticias de lo pesados que son, sabes lo que pasa, que esta gente son un poco vagos y pasan de buscar información, suben 2 o 3 articulos al dia si llega, comparada con otras paginas mmo esta es mas bien pesima, pero como es de las pocas españolas no me queda otra que entrar, ya que no tengo opción por lo menos me quejo de loq ue hacen mal, a ver si derrepente les da por pensar y hacen las cosas bien.

    • Viem se ponen las noticias que hay ni más ni menos.

      A mi personalmente no me interesan muchos de los juegos de los que ponemos noticias, ya sea porque los jugué hace años, porque no me gusta la temática…, pero aún así hay unos lectores a los que sí, y se ponen.

      Si salen más noticias de GW2 que de otros juegos, es normal ya que su salida está próxima. ¿De qué juego quieres más noticias? Todo esto en el foro, en el apartado de sugerencias.

      Un saludo

    • Este chaval debe ser un hater acomplejado amante del WoW o algo así. ¿Es tu web? No. Pues te jodes y si no te gusta lo que escriben puerta que ya sabes dónde está.

      Hay que joderse, quejándose de que escriben mucho sobre un juego en un blog sobre juegos. ¿Qué te gustaría, que escribiesen 5 noticias diarias sobre el que tu quieres? Pues ábrete un blog que hoy en día hasta el más tonto puede hacerlo.

    • guauu que machote , el chaval lo mismo no jugo en su vida al wow pero vamos a tacharlo de wowero para quedar mas cool

      el da su opinion y tu aplicate el cuento, si no te gustan las opiniones no te diré lo de puerta si no mejor que te metas el dedo en el culo

      la web ya lleva tiempo que deberia de llamarse zonagw2fanboyclub

    • para empezar ese basura de terminos que ahora os dado por usar mucho (troll,hater etc) me los paso por donde yo te diga…

      «Sí o Qué» ni me voy a molestar, vuelve a leer lo que escribiste e intenta pensar aunque sea un poco en ved de escribir por escribir, sobre todo intenta ser objetivo que por lo que veo distorsionas mucho la realidad.

      thorak precisamente por eso, porque no creo que a los lectores (que son muchos y diversos) les interese solo gw2, eso de que hay muchas porque su salida esta proxima no es cierto, llebamos meses asi, lo de las sugrencias… se supone que vengo aqui apra informarme no para informar, me da igual los juegos que posteeis lo que digo esque hay muchos articulos de gw2 y que ya cansa, y como puedes ver no soy el unico que lo piensa.

    • ¿Creés que no preferiría yo que las empresas dieran una noticia cada una al mes y quitarme todo este trabajo?

      Se ponen las noticias que creemos van a interesar a la gente, sino te interesan las noticias de GW2 no las abras y vete a otras que te sean de más interes.

      Hacer sugerencias o criticas constructivas, informar de noticias que falten y demás es algo con lo que podéis colaborar a que esta web y la comunidad sea mejor. Te dije lo de las sugerencias porque es donde se pueden hablar todos estos temas sin trolls, o comentarios estúpidos dado que no podemos leernos el 100% de los comentarios.

      Si quieres algo más usa el mensaje privado.

      PD- Yitan deja de trolear.

    • @Viem Lo primero para que te tomen medianamente en serio en un medio escrito es -sorpresa!- aprender a escribir. No me tengo que releer lo que escribí porque, a diferencia de otros, yo lo hago 2 y tres veces antes de darle al botoncito de enviar. Así que dime, ¿cuál es exactamente la realidad que distorsiono? Porque me parece que vives en un mundo paralelo al mio.

      @Yitan Soy un machote de pelo en pecho qué pasa :S No he tachado a nadie de wowero, era una suposición (que como bien sabes o es correcta o no lo es), pero en ningún caso una afirmación. ¿Qué pasa que te pica que haya gente con criterio a la que no le guste el WoW? Pues a comer ajos. Y antes de que digas nada, sí, probé el WoW. De hecho lo compré dos veces… soy así de espléndido. Ah! y qué cuento me tengo que aplicar? Si no me gusta su comentario porque me parece ridículo de lo que se queja, soy libre de responderle, vamos digo yo no? Y antes de que me saltes con lo del respeto y demás chorradas: el primero en faltar al respeto fue @Viem llamando cansinos a los redactores de este blog.

      Salud

    • Lo que comenta el menda este no tiene ni pies ni cabeza, estamos en una web que informa sobre las novedades de los mmorpg´s, y la informacion de esta noticia es primicia, asi que esta totalmente justificada.

      Otra tema seria que no te gustase el juego, entonces tienes una solucion muy sencilla como te ha comentado Thorak, con no entrar y leerte la noticia es suficiente, no tienes por que sufrir si no quieres.

      A mi me dan askazo el wow, el swtor, etc…, y no me quejo cuando veo noticias de semejantes bazofias, simplemente, o no las leo, o me paso a leerlas y directamente me parto la polla.

      Del Yitan, mejor ni comentar, porque ya sabemos que sus comentarios son directamente proporcionales a la inteligencia de Belen Esteban XD.

    • «Sí o Qué»

      1.- supones que soy un «hater acomplejado amante del WoW» solo porque digo que se publican muchas noticias de Gw2 (lo cual es totalmente cierto independientemente de que sea correcto o no)

      2.- «¿Es tu web?» que tendra que ver la velocidad con el tocino, sea o no mi web postee o no, abra o no los comentarios el echo seguira siendo que postean miles de articulos de gw2 y que a muchos usuarios este tema les cansa.

      3.-«Hay que joderse, quejándose de que escriben mucho sobre un juego en un blog sobre juegos.» juegoS, en plural.

      no se tu, pero yo no considero que cansino sea igual de ofensivo que subnormal,troll,hater acomplejado… ¿me dejo algo?
      pero bueh me da igual por una sencilla razon,la mayoria de vosotros solo dice estas cosas por internet, cara cara dudo mucho que ni me mirarais a los ojos, a mi es que no me gusta insultar por internet, me parece de cobardes por lo que me voy a disculpar si de alguna manera pude ofender con lo de cansinos, mis disculpas thorak y la resta de administradores.

    • zZzZz……….

  5. Reconozco que el juego es bueno , pero no se si llegara al nivel de calidad que llego el primero.( todo esto contando en el tiempo que salio y comparándolo con los tiempos que corren ).

    Y eso de que es el mas famoso, no lo tengo tan claro.

  6. Jejeje que paciencia que tienes Thorak con los trolls.

  7. El que no quiera leer una noticia de un juego que no le guste solo tiene que evitar apretar el boton al cual le lleva al texto.

    No le deis de comer a los trolls que se crecen.

  8. Bueno vamos terminando que ya han quedado claras todas las posturas y ya esto solo puede ir a peor.

    Si quereis comentar algo del juego adelante.

    • si me disculpas kiba, no pretendo seguir con la discusion ni mucho menos, solo es para informar ya que es la primera vez que me llaman troll y no estoy familiarizado con el termino pues tampoco lo uso, estube mirando por wikipedia:

      «Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia»

      «actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll.»

      por lo que se ve es frecuente este tipo de situaciones, cada cual a lo suyo pero si vais a usar un termino usarlo bien.

    • A ver, a lo mejor tu intencion no era la de trolear, pero entrar en una web dedicada a noticias sobre mmorpg´s, y llamar cansinos a los redactores, por informar sobre una primicia, del mmorpg mas esperado en todo el mundo…, puede sonar a troleo.

      Yo entiendo que estes preocupado porque el juego al que le dedicas actualmente muchas horas caerá en picado con la salida del GW2, pero no es para ponerse asi, ten en cuenta lo bonito que es evolucionar en todos los sentidos, y mas en este genero que tanto nos gusta a todos los que por aqui nos dejamos caer XD.

      Asi que no te lo tomes a mal y reflexiona, lo mismo sales ganando con el cambio XD.

    • llebo entrando en esta web mucho tiempo xD lo que pasa que no suelo comentar…
      y no, no es lo que pensais no soy un wower ni mucho menos xDD es mas, los graficos de wow me parecen infantiles y los de gw2 van por el mismo camino… tera o vindictus por ejemplo ya son juegos mas serios (para mi gusto, si son buenos los juego igual)

      aun asi no se de donde habeis sacado que no me guste el juego, es de los mas esperados y alguien como yo que se pasa el dia probando mmorpgs obviamente no se lo va a perder xDD
      si esta pagina spameara noticias del tera diria exactamente lo mismo (siendo mi favorito) el juego no tiene nada que ver… pero vamos dejemoslo ahi XDD solo era para aclarar que no soy ningun wower o cosas por el estilo

  9. Es normal poner noticias del gw2, a mi la verdad que ni me va ni me viene, su mecánica y su ambientacion quizás hace 5 años me hubiera emocionado, ahora sólo lo veo como uno más con lo mismo que los otros juegos que hemos jugado y dejado por aburrimiento, pero aún así lo respeto y apenas entro en sus noticias, simplemente por que los fanboys del gw2 me dan mucho asco, no todos por supuesto pero en general son de lo peor, los típicos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, son escoria que no merece la pena ni leer.

    Así que si realmente no te gusta el gw2 o es un tema que consideras cansino, lo mejor es no entrar en este tipo de noticias o entrar nada más de vez en cuando a darle caña a la escoria fanboy como suelo hacer yo.

  10. Vaya bronca mas chula y yitan metiendo el dedo en la herida haya donde puede jajajaj, esto es zonmmorpg en estado puro.

    La noticia supongo que a los que les mole gw2 la agradeceran, no entiendo a que venia el comentario de viem. A mi me gusta que colgeis y se curren un articulo de cualquier cosilla que encuentren del swtor; lo disfruto mas aqui que leyendola por internet, porque le dan un toque personal y eso se agradece.. Luego esta la zona de comentarios que esta bien para pasar el rato y reirse un poco con gente como Yitan. Esto es zonammorpg en mi humilde opinion.

    Estas mosca y has venido aqui a desahogarte reconocelo 😉

Comments are now closed for this post.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies