Haciendo el mundo de Torclight II

Haciendo el mundo de Torclight II

Patrick Blank, Líder de Diseño nos deleita con este maravilloso post explicándonos como serán las áreas de Torclight II.

Torclight II introduce áreas al aire libre de diversos tamaños, dividiéndolas en dos tipos. Hay zonas de paso múltiples y áreas overworld en cada acto del juego, todos ofrecen mazmorras aleatorias, eventos y mucho que explorar.

Las zonas de Paso.

Los pases o zonas de paso son más estrictos y por lo general son áreas más fuertes que se conectan entre otras zonas. Ofrecen una sensación y experiencia de juego diferente de las áreas overworld, estos tienen más de un camino que te impulsan a descubrir otros niveles diferentes. Todo se realiza de forma muy aleatoria a todos los niveles en las zonas de paso hay muchas versiones diferentes y dentro de estas a su vez hay varios elementos que surgirán de forma aleatoria que pueden cambiar la experiencia de juego en cualquier momento.

Una de las zonas de paso del principio se llama «Path of the Honored Dead». Es una zona oscura llena de tristeza, cubierta de niebla y repleta de todo tipo de muertos vivientes. Este paso es el cementerio del Enclave Estherian. La zona esta llena de tumbas y templos podremos encontrarnos con la mazmorra, «The defield Crypt» la primera mazmorra del juego.


Las zonas Overworld.

Estas zonas son más abiertas, grandes y totalmente explorables. Tan pronto como entres en una de estas zonas serás libre de ir por donde te plazca, son los grandes campos de Torchlight II. Podremos estar largas horas explorando y buscando sorpresas por toda la zona, totalmente al azar nos toparemos con mazmorras.

El primer supramundo o Overworld es «The Temple Steppes». Es la tundra verde y exuberante, con terreno ondulado y montañoso, tiene un río histórico que lo atraviesa de un extremo al otro. La direccion del rio cambia aleatoriamente cada vez que entramos al supramundo. «The Temple Steppes», es como una caja abierta que alberga mazmorras aleatorias, mazmorras de quests especificas, zonas conocidas y eventos al azar conviven en esta caja.

The Slavers Camp and the Garden of Tears cemetery son unos de los pocos puntos de referencia que podremos encontrar en este lugar. Cada uno de estos lugares tiene una mazmorra determinada, las marcas siempre son constantes y siempre estarán pero cada vez que entremos esto cambiara.

Los interiores de las mazmorras cambiaran y para llegar al siguiente nivel de la mazmorra no abra un camino lineal por el que pasar sino que abran ramificaciones que explorar. Hay dos grandes mazmorras principales y luego hay mazmorras más pequeñas que surgirán de forma aleatoria mezclándose con las principales.

Independientemente del tamaño de la mazmorra a la que entréis, siempre os sentiréis recompensados por el tiempo empleado en la exploración de esta, por lo que os esperan tentadoras recompensas al final de vuestro camino. Habrán portales al final de cada mazmorra que os llevaran al principio de la mazmorra, a la entrada.

Fuente | Patrick Blank, Lead Level Designer en Torclight II

Traducción por Dunmord

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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