[Traducción] Entrevista: Jason Mical sobre PvP

Hace unos pocos días el fansite polaco de Tera, Tera.Info.Pl, entrevistó a Jason Mical, uno de los pesos pesados en la comunidad de Tera internacional, después de la Open Beta de Korea. En la entrevista se le preguntó principalmente por el PvP del futuro título de EnMasse y como no podía ser de otra forma la gente de TeraHispano.com nos traen la traducción, gracias a Thanoz.

Entrevista: Jason Mical sobre PvP

Después de la Open Beta de Corea pedimos a BrotherMagneto responder a algunas de nuestras preguntas. A pesar de que en EnMasse Enterteiment estan extremadamente ocupados con la preparación del Community Play Event y trabajando en la versión occidental de TERA, igualmente se las arregló para responder gran parte de las preguntas que hicimos. Estamos muy agradecido, gracias!

Hola desde la comunidad polaca!
Quiero mencionar que gran parte de nuestra comunidad son ex jugadores de Lineage, que se sintieron atraídos aquí porque TERA se está haciendo por las personas que se encontraban en gran parte responsable de Lineage 2. Algunas personas lo ven como el sucesor directo de este juego. Sin embargo nuestros pensamientos no se limitan a los fans L2 o jugadores polacos sólo – pues también lo hablamos con los fans TERA de todo nuestro mundo occidental y muchos comparten dudas.

Q: No hemos visto la capacidad para Open-PvP. Cuando los jugadores pueden empezar a PK? ¿Es ese nivel limitado, o necesita salir de las zonas seguras? ¿Qué grandes son las zonas seguras – En la KOB todo era una gran zona Segura.
EME: El PVE y PVP que se establece en nuestros servidores no necesariamente tienen equivalentes directos en los servidores de Corea, a fin de recordar que los servidores FullOpen-PVP serán más liberales en sus reglas PVP.

Q: ¿Qué sanciones hay por PK? ¿Cuánto duran? Es posible deshacerse de las sanciones de alguna manera?
EME: El sistema de sanciones en general existe para desalentar, su aplicación varía de un servidor a otro y de una zona a otra dentro de los servidores.

Q: ¿Será posible declarar la guerra a otros guilds y matarlos sin sanciones? Podria eso tener puntos de reputación, o puntos de guild? ¿Qué pasa si ellos no lo aceptan?
EME: Sí, será posible declarar la guerra a otros guild. Las consecuencias o recompensas por hacerlo pueden variar.

Q: ¿Tiene previsto algún evento grande como asedios a castillos, pueblos o a guerras por zonas o algún otro tipo de batallas en masas? Muchos jugadores realmente les encanta cuando se hacen bien (Aion sería mal ejemplo aquí). Parece que un pvp 5vs5 o 10vs10 no es suficiente.
EME: Los campos de batalla son 15 vs 15, y hay eventos mucho más grandes en proyecto, de los cuales vamos a hablar más en su momento.

Q: ¿Cómo se derrotará a los Vanarchs/Exarchs (son cargos políticos en TERA) supuestamente en PvP? Podrías por favor explicarlo un poco más?
EME: Vanarchs y exarchs -como todos los políticos- son personas, y además susceptibles a cuchillos por la espalda, espadas en la cara o hechizos en la ingle. Ya me entiendes… (Gracias Iaun!)

Q: ¿Habrá algun Raid Boss a Open World? Algo que necesita mucho más que una simple party para derrotarle?
Respuesta de usuario: Stefan Ramírez, Productor Asociado de TERA tiene un montón de Big Bosses vagando por las tierras los cuales requieren más que una pequeña ayuda de tus amigos!

Q: Cuando se juega fuera de Corea nos dimos cuenta de que el ping puede influir en gran medida la velocidad de ataque. Eso no era tan visible durante la beta cerrada de Corea, o pruebas de FGT. Entendemos que no es conveniente jugar en Corea, pero que se nos viene una pregunta. ¿Como puede eso influenciar cuando el juego sea lanzado en Norte América/Europa? Tanto los EE.UU. y Europa son territorios mucho más grande que Corea, y la infraestructura no es tan buena como en Corea y lugares del oeste. Si alguien está jugando en otra costa de donde los servidores se encuentran tendrán un delay mas alto de alguien que vive cerca de los servidores?
EME: Durante nuestro Community Play Event, vamos a estar poniendo a prueba nuestra nueva arquitectura y aplicación de los servidores. Utilizando los datos de este evento, vamos a refinar los servidores para el próximo evento, donde queremos que los jugadores pongan a prueba el hardware y podamos optimizarle. Hacer esto ayudará a mitigar la mayor parte de estas cuestiones antes de que surjan. Frogster está ejecutando pruebas similares en Europa también.

Q: Cada vez mas juegos están siendo Free2Play, o un tipo de suscripción híbrida libre de suscripciones hay algunas personas que tienen miedo acerca de si TERA puede seguir este modelo también. Ustedes todavía piensan en el modelo de suscripción de pago mensual?
EME: Sí.

Fuente

Gracias a Thanoz de TeraHispano.com por la traducción.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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