Guild Wars 2: Nuevo articulo sobre el combate

Arenanet vuelve a estar desatada. Tras unos meses sin tener noticias, esta semana desvelaron una de las nuevas profesiones el “Guardian” y hoy nos sorprenden con un jugoso articulo en el que nos desvelan algunas características sobre los combates en Guild Wars 2.

En este interesante articulo publicado en el blog de Arenanet, nos vuelven a dejar claro que han creado el combate en GW2 alejado del clásico trió Healer/tanque/DPS, en el juego cada profesión podrá desempeñar diversos papeles.

Uno de los puntos que mas me han sorprendido a mi personalmente es la ausencia de habilidades dirigidas a aliados. No habrá habilidades para curar a un aliado en concreto. Se termino el estar mirando las barras rojas y podremos mirar el mundo del juego. Si que existirán habilidades que afecten a nuestros aliados para protegerlos , regenerarlos , etc, pero estas serán habilidades de área y posicionales, con lo cual el dinamismo y la posición en el mapa cobran aun mayor importancia.

Otro punto interesante es que estos encantamientos para nuestros aliados se podrán sumar en tiempo. Si tenemos 2 personajes que lanzan el mismo encantamiento de regeneración, uno no sustituye al otro, en cambio la duración de los 2 encantamientos se suma.

Podéis leer el articulo original en el blog de Arenanet o encontrar la traducción al español en el fansite GW2 Online

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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