[Exclusiva] Nuevo Lore de Mythos: El viaje continúa

Greenreach era realmente divertido y emocionante a la vez, pero es hora de seguir adelante. He estado parado dando vueltas por aquí lo suficiente, y quiero continuar, así que ¡empaquemos nuestras cosas! Ya he cambiado mis calcetines y vendado mi tobillo para protegerlo de los esguinces. Ese pobre vendedor me dijo que esto me daría curación continua. Wow, ¡es alucinante la cantidad de cosas que puedes conseguir a día de hoy! Pero tengo que comprárselas al Viejo primero y luego al final del viaje ver si realmente han funcionado.

Así que para hacer más progresos he ido a ver al conocido en todo el pueblo como Mr. Cogorzas, OH perdón, el capitán de la nave, como prefiere que lo llamen.

Entonces grité en un tonto sombrío y con enfado: “¡Activar el modo turbo!” *Presionar la barra espaciadora*… y salimos disparados en dirección al Stonehill Market. Por supuesto todos los del pueblo se quedaron petrificados y se pusieron a chismorrear unos con otros, pero mereció la pena por la escena. *g*

Llegado al “Puerto” me dí cuenta que el no estaba aún 100% sobrio, pero por lo menos no iba tan afectado como antes. Uf, eso me aclaró un poco mi preocupación por mi seguridad durante el vuelo. E incluso estando el un poco err, doblado, el aún seguía siendo una persona sociable. El viaje no me costó ni un céntimo, y por eso tuve que viajar en la bodega de la nave. ¿Qué más puedo hacer? Probablemente haga esto porque soy el chico nuevo. *quejarme*

Así que me senté en uno de los numerosos rincones oscuros y me iluminé un poco gracias a mi “puño flameante”, y compartí mis raciones de comida con las ratas, para que así al menos me dejaran tranquilo.

Entonces, después de unos pocos minutos hubo un anuncio por todo el barco: “Próxima parada Heaven Island, por favor desembarque todo el mundo, ¡las salidas están en el lado derecho según el sentido de la marcha!”

Heaven Island

clip_image002

clip_image004

clip_image006

Después de tan cómodo viaje *fuera ironía* con mis nuevos amigos, la gran familia rata, había llegado la alta y magnífica Heaven Island. Wow, aquí estoy por fin, el lugar de que hablaban los rumores de los pueblerinos… y del que yo solo había soñado.

Realmente es como si solo pudieras llegar aquí en nave voladora. Así que decido darle al capitán un pequeño regalo y dejarle dos ratas con un cuidadoso mensaje grabado “Disfruta, cuídalas por mi”. Posiblemente también deberíais hacer esto. 😉

clip_image008

Parece como si se hubiera detenido el tiempo. No hay monstruos, y todo está tranquilo, es incluso cursi, si ignoras el ruido que los comerciantes están haciendo. Hombre, pueden llegar a molestarte, especialmente si disfrutas de un dolor de cabeza causado por un lujoso crucero en nave voladora. Por allí, justo en frente de las puertas de la ciudad, puedes dejar algunas de tus cosas, o subastarlas al mejor postor. Ey… imagina los grandes beneficios que puedes hacer “Mientras coges el dinero hasta que ves como los objetos verdes vienen de vuelta, amigo mío”

clip_image010

Tu realmente puedes sentirte bien y relajarte. Lo sé, lo sé, ya os lo dije en Greenreach, pero aquí todo parece estar bien con el mundo. *paseando con ritmo* Echa un vistazo a tu alrededor, examina todos los mercaderes y otros habitantes importantes; esto es donde podemos conseguir todo lo que deseen nuestros corazones. Increíble, es como si casi hubieras terminado a la tierra prometida. *Roe la madera* No, ugh, relámete no sabe como licor, definitivamente esta no es la tierra prometida – ¡Maldición! Ok… ok, la carcoma era un plato de carne, pero realmente no es lo que llamarías una comilona.

clip_image012

Hmm, bien y ¿quién es ese entonces? El hombre que parece como alguien importante, de pie en medio de la ciudad con una luz de discoteca apuntándole hacia el. Espero que no empiece a bailar o peor aún que empiece a cantar. AH-OHAH

10 minutos mirándolo fijamente, y no reacciona, el ha dejado de mirarme lo que me convierte en el ganador de la competición de mirar fijamente. Resultado, ¡el sabe quien es el jefe aquí!

clip_image014

Desde el “gran desconocido” encima del escenario nadie ha reaccionado a mi después de todo, probablemente cegados por mi belleza, *se echa para atrás el cabello* daré un par de pasos más y dios, me he topado con este viejo hechicero cíclope.

No, no, no tengo miedo, nada va mal, incluso si el no mira en ese sentido. ¡Nada me da miedo de todas formas, ni siquiera el gran ciclope que hay aquí! ¡Parece que solo mira a ese lado! *argh*

clip_image016

Yeah, yeah, Heaven Island… este lugar es la diversión con mayúsculas. Están locos por todos lados mostrándote lo que pueden hacer, y con solo ver algunos tienes un buen entretenimiento en la calle.

clip_image018clip_image020clip_image022

Ahora no he contado a todos los habitantes, pero necesitaré ir de “ora n por todos lados mostrandote lo que pueden hacer, y con solo ver algunos tienes entretenimiento por la calle.ave aerea.hacking & slashing” en algún momento y la “Oficina de estadísticas” de aquí arriba parece que pagan bastante mal. Pero estoy seguro que ahora que Heaven Island está llena de vida y de habitantes amistosos, habrá alguien que de alguna forma necesite una ayuda en algún tema. ¡Y eso significa que necesitarán tu ayuda!

Así que ey, ¿por qué no dices nada? Hah, es casi de noche y ¡tenemos que continuar! La vida nocturna de Heaven Island es emocionante y tentadora seguramente, pero quiero ver algo más que mujeres bailando. Así que es hora de volver a la nave y preguntarle al capitán “Ey colega, ¿Como llegamos a Fort Hope?”

Fort Hope

Alcanzado nuestro destino por fin, bienvenidos a la 2ª Región, Bloodbristle Desert!

Vamos a ver que podemos encontrar aquí. Primero, no hay nada de vegetación por aquí, eso seguro! Los habitantes de Heaven Island me han preparado para esto, ellos decían que llevara un par de sombras conmigo, ya que iba a ser todo brillante y árido! Desafortunadamente nunca encontré el vendedor de gafas de sol en Heaven Island. El resultado es ahora estar permanentemente sudando y con los ojos llenos de lágrimas. Maldición, debo parecer algo así como una gallina nostálgica.

A pesar de mis ojos llorosos, fui capaz de ver que había una gran cantidad de arena por aquí. Algo así como cuando era joven y estaba en mi cajón de arena. Así que vamos a jugar! *g*

clip_image024

*Gritos* Soy el rey del mundo… y estoy aquí para salvar Fort Hope, jaja!

Eso no sonó tan bien como pensaba… hmmm… el capitán de la nave me susurró algo al oído mientras estábamos de pie en la cubierta del barco, el viento silva a través de nuestro pelo… ahora ¿qué es lo que realmente quería decirme?

clip_image026

clip_image028

Acabo de ver una fogata en el aterrizaje, así que vamos a relajarnos un poco y ya salvaremos al mundo después. Una persona sabia dijo una vez, que en la paz está a fuerza.

OH Ho, ahora lo que estoy viendo a través de mi visión llorosa es una señorita Cíclope muy atractiva. Entonces, ¿estaría interesada ella en salir a tomar algo? La llamaré, y le diré algo así como “Hey dulce Cíclope, ¿te apetece una poción de vida?”… y por supuesto pasará de mi completamente, definitivamente no está interesada. Yo me acaricio patéticamente la barba: “La magia me ha abandonado, ¿me habré vuelto muy Viejo para estas cosas?

Luz verde = esperanza = ¿eternal juventud? Eso debe ser una fuente de la juventud, yippeee! Así que me acerco a la nube de niebla verde y me arrodillo en frente: “Por favor devuélveme mi juventud, la necesito para la cíclope tía buena que está en la fogata, ¡por favoooor!

Después de haber establecido que esa cosa no era una fuente de la juventud, hecho el cual me dolió mucho y me hizo sentir muy triste, me dispuse a ir en dirección a la Research Academy. Estoy seguro que es ahí donde podré enseñarles unos pocos monstruos los cuales necesitan algún tratamiento especial por parte de mi puño de fuego. Con el tiempo me he convertido en un tipo notorio por esto y puedo usarlo para que me ayude a superar mi decepción con el episodio de la fuente de la juventud. Ahora tengo que irme y hacer algo caliente.


The Research Academy

clip_image030

Los habitantes de Fort estaban muy tumbados y relajados, sin preocupaciones, no había monstruos por aquí en ningún lado. De todos modos es siempre lo mismo solo están quejándose mientras hacían grandes círculos, cada vez más grandes. ¡Alguien en algún lugar tiene que estar escuchando mis oraciones por carne de monstruo!

clip_image032


Cuando no he terminado de rezar, de repente, en la Uld stage… BAM, podéis llamarme Medico – 20 goblins fueron tratados con mi puño llameante! Ese descanso al lado del fuego fue exactamente lo más adecuado para mi calidez interior.

clip_image034

Aha, ahora pues… esto es la Crystal Mine. *reflexiona* debería llevarle a mi guapa cíclope de la fogata un bonito regalo. Y algo de aquí debería ser perfecto. Pero tengo miedo de que tengamos que esperar, no puedo llevar esto por mi solo, y lo más importante no tengo tiempo ahora mismo tampoco. Pero… si… el tiempo pronto no será un problema y entonces cogeré un cargamento de cristales para hacerle un bonito aniño con Belleza +10. *Sueños*

*despierta del sueño y mira al rededor*, uff, que suerte que ella no ha escuchado nada de eso.

clip_image036

Exactamente, este es el lugar donde esta gente trabaja duro. Pero er, no veo a nadie… ah bien, es como la construcción de una autopista. Milla tras milla de trabajo y no se ve ni un trabajador. ¡Es hora de una carta a la administración de la Research Academy!

Después de terminar con mis quejas a la administración sobre el fatal planteamiento del proyecto, pongo rumbo dirección al Krumbling Kingdom. ¿Dónde estáis? ¡Venga, tenemos que seguir adelante!


The Krumbling Kingdom

clip_image038

clip_image040

Whoa! Es un camino muy oscuro por aquí y ¿quién o qué ha destrozado el sitio? Comparado a esto la Research Academy es un sitio acogedor. Entonces, ¿están los habitantes tan blancos porque ellos nunca han visto la luz del sol? Lo que sea, goblins verdes, rojos… no hay nada que me vaya a impresionar ahora. Estoy listo para cualquier cosa. Tu también, ¿verdad?

clip_image042

¡Siii, las ruinas están vivas! Ha, todo el mundo te está llamando desde todas las direcciones y quieren proponerte algo, o lloriquear sobre algo que hiciste por ellos.

Es típico, ellos no pueden hacer nada por sí solos. Pero ¡eso es para lo que estamos aquí! Así que vamos a ello y hagamos un mundo mejor para los viejos habitantes de Krumbling Kingdom, y ayudémoslos a volver a disfrutar de sus vidas una vez más. No puedes quedarte ahí observando boquiabierto esta miseria.

clip_image044

Esta construcción de alguna forma me es familiar. *reflexiona*

Yeah, eso es. Es una puerta rúnica, pero esta vez en Amarillo, que moderna! Necesito algo de tiempo para examinarla con cuidado de arriba abajo. No es tiempo de peleas, mis piernas se rozan, uff tengo que empezar a comer menos. ¿Donde está el mercader de ropa más cercano? Justo cuando necesitas uno, no hay ninguno cerca

típico.

clip_image046

Ah, siguiendo ese camino llegaremos a Discordia Eliminators. Solo espero algo más de luz y calidez que aquí. He oído que necesitan nuestra ayuda allí, y lo que es más importante podré mirar en busca de unos pantalones nuevos. Estoy listo, ¡Vamos!

Discordia Eliminators

clip_image048

clip_image050

clip_image052

¡Hay una tormenta acercándose! Incluso más arena y lágrimas en mis ojos. Hay una especie de frente formando aquí… este debe ser el que lucha por la paz y la libertad.

Una oportunidad de descansar por fin, parece que hay un campamento gigante aquí. Desde que me invito a mi mismo a todos los sitios, solo me sentaré y sacaré mi almuerzo. Posiblemente debería entablar conversación con alguno de los sombríos inquilinos del campamento. Por ejemplo: “Aquel tío de allí?! ¡HOLAAAA!

clip_image054

Una vez más mi estrategia para entablar conversaciones en los campamentos no tuvo mucho éxito… pero ¿qué es lo que hacen todos aquí?

1 y 2 y 3 y 4, kaboom… Me uniré a ellos. Voy a enseñarles de lo que soy capaz *se encienden su dardo en llamas*. ¡El entrenamiento es todo! No puedes hacer nada aquí sin entrenamiento diario, es todo lo que puedo contaros. *dijo poco antes de auto impactarse con su dardo* ¡FOOOOSH!

*hmm* Muy bien, OK. Como yo dije el entrenamiento lo es todo, es la clave de la supervivencia en este inhóspito entorno.

Dicho sea de paso, el viejo vendedor de vendas ¡tenía razón! Las cosas han salido bien, mis esguinces se han ido y puedo andar y saltar con normalidad otra vez, y ¡es geniaaaal!! Pero solo una cosa ¿qué es ese pestazo? Mejor será que me vuelva a poner mis zapatos, tristemente parece ser que esas vendas no tienen efecto alguno sobre mi olor de pies.

Y ahora vamos a volver a rezar una vez más: Por favor ven y ayúdame para traer a Uld de vuelta por el camino correcto. ¡Necesitamos cada una de las manos amigas que podamos encontrar!

Tristemente mi tiempo llega a su fin, y tengo que estar en casa para antes de la cena. Pero el viaje continuará. Y como será, aún está por descubrir, pero nada más por hoy…

Atentamente Trian

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies