El próximo MMO de Blizzard será ‘Titan’

Ya hace mucho tiempo que conocíamos la existencia de un nuevo MMO en el que Blizzard trabajaba de forma ultra secreta. También sabíamos que no estaría basado en ninguna de sus viejas franquicias, osea ni seria “World of Starcraft” ni “World of Diablo”.

Ahora se han filtrado unos documentos que revelan los planes de lanzamientos de Blizzard para estos próximos 5 años. Al final de la lista tras Diablo 3, la película de WoW, y las expansiones de Diablo y WoW vendria ‘Titan’ el nuevo MMO listo para lanzarse durante 2014.

Según MMOGamesite esta filtración vendría directamente del antiguo manager de Blizzard en China que recientemente dejo su puesto.

blizzard_list

Aun no se sabe si ‘Titan’ será el nombre definitivo o solamente un nombre en clave, pero Blizzard ya ha confirmado que se trata de ese juego que todos pensábamos.

“La prensa se suponía que no tendría que saber nada de esto, este es nuestro MMO de nueva generación y solo hemos empezado ha hablar de el de forma muy limitada con la intención de aprovechar que se sepa que andamos trabajando en algo como esto para conseguir reclutar algunos de los mejores talentos de la industria.” comento Frank Pearce en una entrevista con Destructoid.

Lo que podemos sacar en claro de todo esto es que Blizzard aun cree que WoW tiene vida para varios años y serán varios años los que tengamos que esperar para ver este nuevo proyecto cobrar vida.

Fuentes | Destructoid, MMOGameSite

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

46 Comments

  1. WOW BRAZIL??????????????????

    ese server sí que va a durar poco y nada………

    o sea no lo digo porque no vayan a jugar pero vamos el portugues no es «la lengua más hablada del mundo», más lógico sería sacar un wow ibero-americano…..

    • ibero americano? eso que es? te refieres server para latino america?

      por si no lo sabes hay 3 servers latinos y el juego está en castellano neutro

  2. Bueno señores dejaros de hacer pajas, con la calma que se toman estos para sacar videouegos, hasta el 2060 minimo no vemos una puñetera screem…..

    • anda mirate la wikipedia y veras como menos 3 años , han sacado algun juego o expansion por año y precisamente este año a tenido dos lanzamientos

      para el año que viene otros dos y para el 2012 tiene 1 y para el 13 tienen 3, veo mas normal que la tercera expansion del SC2 salga para el año de antes para no coincidir con la del DIII , que segun la grafica sale exp del SC2, DIII, la del Wow y el juego nuevo todo para el mismo año

    • A ver si dejamos las drogas. Para 2011 blizzard solo tiene 1 juego programado para salir que es diablo 3 no se donde coño ves tu 2 lanzamientos y si los ves ya me diras cuales son. para 2012 tres cuartos de lo mismo saldra la expansion del starcraft 2 y para de contar. La grafica es estimativa no real lo real es lo que dicen ellos por ejemplo en la grafica pone que el cataclism sale en 2011y ha salido en 2010 y tambien dice que el diablo 3 saldra en 2012 y va a salir en 2011. Tambien esta confirmado que la expansion de starcraft 2 saldra en 2012 por que dijeron que seria 1 año y medio despues del lanzamiento de starcraft asi que deja las drogas blandas anda.

    • Cuando aprendas a interpretar gráficas, nos hablas. Hasta entonces deja de soltar mierda y parecer tonto.

      Catacylysm aparece en la gráfica para el Q4 del 2010. Por si no lo sabes, Diciembre del 2010 pertecene al Q4 del 2010 😆

      Y para el 2011 tiene 2 lanzamiento. Sí, 1 y 2. Que se llaman DIABLO 3 y STARCRAFT 2 EXPANSIÓN.

      Pero no sufras, ya lo aprenderás en el cole.

    • Vamos a ver, chavalote con menos de dos neuronas, que una expansion no es un juego….

      Aprende a diferencias juego de expansion y luego sueltas toda esa mierda por al boca.

    • Deja las drogas tron y si tú las tomas no le digas a otro que no lo haga XD. Te confundes de tomo a lomo XD, no hay que mirar gráficos de lanzamientos de empresas de mmorpgs borracho.

    • jajaja que tu no sepas interpretar una grafica alla tu

      cataclysm en el 2011? diablo 3 en el 2012? a mi me sale en el cuarto trimestre del 2011 , pero bueno tu mismo , cuando entiendas mejor la grafica entenderas que tu mismo te has dado el owned

      me hace gracia el pavo este y el dega ,, que se le tiran ala yugular ala mas minima y solo demuestran que no saben ni leer

    • Vamos a ver YITAN hijo mio, haber si te entra en la cabeza, un videojuego no es una EXPANSION, es muy simple macho.

    • a mi no me tiene que entrar en la cabeza nada, tu si que tienes que aprender a leer

      Me cito :

      «anda mirate la wikipedia y veras como menos 3 años , han sacado algun JUEGO o EXPANSION por año y precisamente este año a tenido dos lanzamientos »

      si sabes leer que ya lo dudo mucho, por ultimo pongo que este año a tenido 2 LANZAMIENTOS

    • Ya pero es que YO HABLABA DE JUEGOS EN SI, NO EXPANSIONES, joder es que no quereis leer y luego os haceis de listillos quedando como tontos.

      Me remito a lo dicho en mi primer post » con la calma que se toman estos para sacar videojuegos»

      VIDEOJUEGOS = JUEGOS =/= EXPANSIONES.

      Este ZAS en toda la boca es eipico yitan.

      PD: por si aun no se te ha quedado suficientemente claro, me REFIERO a sacar JUEGOS, no EXPANSIONES.

    • DEGA empieza a cambiar las formas de expresar tu opinion, sin que lleguen al insulto, y demás. No puede ser que todo el mundo se queje de lo mismo. Se puede dar la opinion, sin menospreciar la de los demás.

      Un saludo

    • el zas donde está? no sabes leer y ver una grafica y el zas me lo llevo yo? bueno si eres feliz no te lo voy a negar que el nene ea ea se cabrea y suelta espuma por la boca

      PD: comprate un babero

    • Bueno te digo, se leer una grafica, pero yo me refiero, te repito para ti de nuevo, que me REFIERO a los JUEGOS, SACADOS por Blizzard, NO A LAS EXPANSIONES.

      En fin, sigue hay, en tu linea, leyendo lo que te da la gana y entendiendo lo que quieras, que asi llegaras muy lejos.

    • Hace varios años que se sabe del MMO en el que esta trabajando Blizzard. Hablar del nuevo MMO es ponerle una fecha de caducidad al wow (y a TERA xD), por eso niegan que estén trabajando en él de forma seria, pienso yo.

  3. genial, espro que no sea pago mensual, encima en el 2014 ya me imagino un espectaculo de graficos

    • Con la pasta que le sacan a las cuotas tu crees realmente que sacaran algo sin cuotas ???

    • ahora están empezando con el sistema de cuotas + micro-transacciones para objetos de vanidad. WoW lo ha hecho con las monturas raras y mascotas, EvE Online con los PLEX.

    • +1 , aunque…espero que se enrollen con D3. 🙄

  4. Tengamos paz, que no hace falta estar tirándose al cuello por si sacan una expansion o lo que sacan es un juego.

    un poquito de saber estar y digamos las cosas sin necesidad de soltar mierda, como decís por arriba, las cosas se pueden decir de muchas formas si tener que atacar a los demás usuarios por lo que comentan.

  5. dudo que el wow dure muchos años mas si no cambian el motor grafico y hacen algo mas hardcore

    • Si, por eso cada dia hay mas supcriptores y de que sirve un juego con buenos graficos se pegan tirones en muchos pcs? sacar un juego que pida mucho pc es quitarse clientes , no todo el mundo se va a gastar 200 euros en una grafica como minimo

      una cosa q tiene buena el wow es que puedes jugar con cualquier pc , tan contento que estoy que puedo jugar desde mi portatil

    • Como he dicho muchas veces por aquí, esa cualidad que citas ha sido una de las claves del éxito de WoW desde sus inicios Yitan.
      No sólo corría bien en equipos bajos-medios sino que además lo hacía aceptablemente con conexiones a 56kbits!!!!!.
      Eso sí, muchos snobs, de gráficas de 500 pavos compradas por los papis, seguirán con lo de los gráficos y tal y tal que diría el amigo Jesus Gil.

  6. ay que admitir que blizzard a hecho exelentes mmorpg como el wow pero yo creo que a perdido mas de la mitad de jugaradores que pudo aver tenido si no era pago mensual

    • Tú que preferirías, 20 tios dándote un euro/dolar ó 10 dandote 10 ?.
      Nos guste o no, los buenos mmorpgs han de ser de cuotas si o si.
      Por calidad, por mantenimiento de la misma y sobre todo, porque el personal tiene la mala costumbre de comer, y para ello ha de trabajar y por supuesto…cobrar por ello.

  7. si tienes razon pero en algunos caso el wow si ser pago mensual no tendrian 20 tipos dandote 17 euros al mes, si no 70 hombres dandote popularidad y ganar 20 eros de donaciones y 900$$ por ganar premios y 40 solo por las mejoras de l juego como las monturas y aser el juego un estilo free2play

    • Sinceramente piensas que hubiera sido más rentable para Blizzard no haber puesto cuotas a WoW y sí micropagos?.
      Lo dices en broma verdad ?.

    • Creo que lo dice en serio , pero las empresas se lo toman en broma he ahí la cuestion

  8. no es que sea mas respetable imaginate los cientos de personas que puedrian jugar a un fantistico juego como el wow pero si envargo no pueden imagine las miles y miles de personas incluyendome, que jugarian al wow siendo micropagos el wow explotaria y no solo eso sus populariadad lo llevaria a una posision que en este momento no se encuentra ya que pierde miles jugardores al año que no alcanzan pagarar sus del wow por tiene que comer imag todas las personajes que se connectarian al wow al dia blizzar seria una de las companias m as grandes

  9. solo digo esto pensa todas los contacto que pierde el world of warcraft al año por que el pobre usuarion no alcanzan a pagar sus cuentas de wow, imaginete por un momento que fuera micropago las milies y miles de personas que jugarian a este imprecionasnte juego pero no pueden y tienen que ir jaquiando el jugo par que no les cobren solo por esta boludes el Lol o asta el mismo mu online superaria sus cantiadades de usuarios

  10. TONY, APRENDE A ESCRIBIR.

    He dicho.

    • Lo dice alguien que no sabe distinguir HABER de A VER?

      Lo dicho, al cole tú y tu hamijo que no sabe ni mirar una gráfica. Luego en el próxima curso aprenderéis que una expansión es un lanzamiento.

      Pero sin prisa, no te vaya a dar un síncope por el esfuerzo.

    • Sinceramente chavalin no se de donde has salido pero tu obsesion por el cole me hace sospechar que no eres mas que un criajo que no tiene nada mas que hacer que ir trolleando a cada post que pone la gente.

      Lo que puedes hacer es comprarte un palo y unas piedras y asi tendras el disfraz completo.

    • Lo mas gracioso de ti es que das consejos que si drogas y tal…ahora acusas de crios a la gente

      Cuando eres la mascota pequeña de Dega que ni aportas nada y encima cuando escribes es faltando el respeto , como a mi en tu primer post cuando lo unico que pasó es que eres incapaz de entender una grafica para niños de primaria

      Pd: un cuotadicto 😆 😆

    • Me gustaria aclarar una cosa, Cruxie habla por el mismo, a mi no me metas en lo que el dice, ya que se empieza por hay y al final seguro alguno acaba soltando que soy yo mismo con otro nombre….

      PD: si existe droga-dicto, porque no va a existir un cuota-dicto?? por muy raro que suene, gramaticalmente pienso que mal no esta, en fin…solo define una adccion de un tipo, de las cuotas 😀

    • Ya te diste cuenta del rídiculo que hiciste con la grafiquita majete? 😆 😆 😆

    • Es algo bastante facil de equivocarse, pero bueno, tu acabas de escribir: «Luego en EL proximA» en fin, masculino, femenino….

      Aprende a distinguir tu tmb…

  11. tony, que cantidad de tonterias….
    vamos a ver, 14 euros al mes es una mierda, mas te cuesta la conexion a internet. un tio que tiene un pc no me jodas que no puede pagar 14 euros….en vez de tomarte un par de copas, pagas el wow y ya esta.
    no puedo con las gilipolleces eh. y si no, te vas a un servidor pirata. ante todo no te hagas el pobrecito que no puede jugar, y encima sin tener ni p*** idea

  12. Que alguien banee por la eternidad a DEGA, por favor, este tipo no aporta nada a los foros salvo incitación a la discusión y al insulto.

    • no hombre que en todos lados tiene que haber un payaso y en esta web le tocó a el 😆 😆 😆

    • Si pero este payaso no tiene ninguna gracia, es un tio que asquea al primer parrafo que escribe.

    • Lee mi primer post «Bueno señores dejaros de hacer pajas, con la calma que se toman estos para sacar videouegos, hasta el 2060 minimo no vemos una puñetera screem…..»

      Luego, viene yitan, «aclarandome» que me «equivoco», metiendo expansiones cuando solo, y repito SOLO, me referia a JUEGOS, no expansiones, y ya a partir de hay la gente lee lo que quiere y comprende lo que quiere.

      Solo digo una cosa, yo dormire muy agusto esta noche, no soy yo el que viene criticando sin ni siquiera comprender lo que dicen los demas.

  13. Tony ahora supongamos que mañana hacen el WoW gratis, y si fantastico entran otros 5 millones de usuarios que ahora no pueden o no quieren pagar cuota. Fantastico para esos usuarios.

    Muy bien 5 millones de usuarios mas, pero son 5 millones de usuarios chupando del bote que no se dejan ni un duro. Ninguna empresa quiere esos usuarios xDDDD

    si existen los juegos gratuitos es porque mucha gente se deja dinero (muchas veces mas que una cuota mensual) en ellos, sino de que.

  14. Siempre que se habla de Blizzard o WoW es abrir la caja de pandora.

    Joder… ya me molaria haber sido uno de los creadores de Blizzard. Con apenas 25 titulos en su haber la polemica que crean, y ya se dice eso de que alguien se hace famoso y parece importante cuando tiene casi los mismos detractores que seguidores, porque joder, Blizzard tiene ambos a punta pala xDDD

    Bajo mi punto de vista, es patetico insultarse por una compañia. Parece que os pagan, machos… xD. Y en fin, saquen lo que saquen, van a exprimir a saco lo que tengan, porque eso es dinerico para sus bolsillos.

  15. Nadie se ha cabreado aun por el wow… No mucho vamos.

    Se estan insultando para ver quien la tiene mas larga y entiende mas de interpretacion de graficas cartesianas.

    Aunque decir que el wow tendria aun mas jugadores si fuera f2p, es ir provocando 🙄

Comments are now closed for this post.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies