Nuevo FPS “POINT BLANK”

Esta es una buena noticia para los fanáticos y amantes de los juegos por internet. Y es que el popular juego Point Blank, que cuenta con más de 10 millones de jugadores en el mundo, ya está en América Latina y ahora podrás disfrutarlo en la comodidad de tu casa. Si te encanta las luchas o las batallas virtuales y defiendes causas nobles, pues esta es una excelente oportunidad para demostrar que eres el más fuerte y que puedes velar por los desprotegidos.

Si con lo que te contamos estás interesado en el juego, a continuación te damos todos los detalles de su arribo al Perú. El Point Blank, que viene desplazando al súper conocido Counter Strike, se basa en una batalla entre los Free Rebels y los CT-Force en un país de desarrollo en el que existen muchos problemas de racismo. Además, tiene diversos modo de jugar como: la misión bombardeo, la misión destructora, etc. Y, claro, la diferencia más marcada es el alto nivel de sus imágenes e impacto que crea conflictos continuos, por lo que los enfrentamientos se desarrollan en campos de batalla realistas, formas de juego únicos y un gran apoyo de la comunidad que permite al usuario interactuar con cualquier otro jugador del mundo.

Es gratuito

Y, ¿cómo puedo acceder a él? De una forma fácil y sobre todo no afectará tu bolsillo porque es totalmente gratuito (no tienes que comprar todo el paquete de juego). Los únicos requisitos para acceder a ese mundo virtual de guerras es tener una computadora con pentium 4 y una banda ancha estable. Allí estarás listo para ingresar al portal de juegos: Kaybo.com
(www.pointblanklatino.com), descargarlo y empezar a jugar.

Esta invención fue creada por la firma coreana Zepetto y es traída a toda Latinoamérica (excepto en Brasil) por la empresa FHL Games. Y para poder celebrar su ingreso, esta compañía ha lanzado un reto para todos los jugadores de habla hispana, los cuales podrán ganar un premio de 10 mil dólares en efectivo. Pero ¿cómo puedo ganar ese dinero? Los usuarios que más tiempo jueguen en Point Blank, tienen más posibilidades de ganar.
También se está planificando un campeonato mundial en Indonesia, donde habrá más de US$ 15,000 en premios. Además, FHL Games organizará una selección previa de los representantes de cada país de Latinoamérica.

A tal punto ha llegado su popularidad que, incluso, se ha convertido en un ícono en el continente asiático, pues en Indonesia superó la cantidad de 200 mil usuarios conectados simultáneamente, lo cual hizo que sea un juego de bandera. Relájate un poco con Point Blank. Si eres chico puedes jugar con tus amigos o compañeros del colegio en la computadora de tu hogar o en una cabina de internet. Y si eres grande, diviértete en tus tiempos libres.

Claves

Más diversión. Tras el lanzamiento de Point Blank, FHL Games planea lanzar otros juegos famosos para todos los jugadores de América Latina. Países. FHL Games trabaja en un total de 23 países de habla hispana, entre ellos México, Peru, Argentina, Venezuela, Colombia, Panamá, entre otros.
Popular. Point Blank es reconocido como un juego “bien desarrollado” entre tantos juegos de FPS que existen en Corea, dejando atrás el juego Counter Strike, que contaba con muchos jugadores durante más de 10 años.

La cifra

23 países de Sudamérica podrán disfrutar del popular juego de guerras virtuales.
Latinos: fanáticos de los videojuegos. Iron Chung, representante de la empresa FHL Games, comentó que “el mercado de Latinoamérica tiene 350 millones de personas en población y se sabe que el número de usuarios de internet se está incrementando en un promedio de 20 a 30 %”.

El año pasado, de un total de 15 juegos, los 7 juegos más ranqueados en Latinoamérica fueron creados en Corea, por lo que Latinoamérica es una zona de gran aceptación hacia los videojuegos. Para diciembre de este año, el famoso juego Point Blank espera tener 500,000 usuarios registrados y en los próximos seis meses llegar a los cuatro millones de fans en los países de habla hispana.

Gracias a AngarTan por compartir la noticia en el foro.

Por
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.