Nuevo FPS “POINT BLANK”

Posted on Nov 11 2010 - 1:50am by thorak

Esta es una buena noticia para los fanáticos y amantes de los juegos por internet. Y es que el popular juego Point Blank, que cuenta con más de 10 millones de jugadores en el mundo, ya está en América Latina y ahora podrás disfrutarlo en la comodidad de tu casa. Si te encanta las luchas o las batallas virtuales y defiendes causas nobles, pues esta es una excelente oportunidad para demostrar que eres el más fuerte y que puedes velar por los desprotegidos.

Si con lo que te contamos estás interesado en el juego, a continuación te damos todos los detalles de su arribo al Perú. El Point Blank, que viene desplazando al súper conocido Counter Strike, se basa en una batalla entre los Free Rebels y los CT-Force en un país de desarrollo en el que existen muchos problemas de racismo. Además, tiene diversos modo de jugar como: la misión bombardeo, la misión destructora, etc. Y, claro, la diferencia más marcada es el alto nivel de sus imágenes e impacto que crea conflictos continuos, por lo que los enfrentamientos se desarrollan en campos de batalla realistas, formas de juego únicos y un gran apoyo de la comunidad que permite al usuario interactuar con cualquier otro jugador del mundo.

Es gratuito

Y, ¿cómo puedo acceder a él? De una forma fácil y sobre todo no afectará tu bolsillo porque es totalmente gratuito (no tienes que comprar todo el paquete de juego). Los únicos requisitos para acceder a ese mundo virtual de guerras es tener una computadora con pentium 4 y una banda ancha estable. Allí estarás listo para ingresar al portal de juegos: Kaybo.com
(www.pointblanklatino.com), descargarlo y empezar a jugar.

Esta invención fue creada por la firma coreana Zepetto y es traída a toda Latinoamérica (excepto en Brasil) por la empresa FHL Games. Y para poder celebrar su ingreso, esta compañía ha lanzado un reto para todos los jugadores de habla hispana, los cuales podrán ganar un premio de 10 mil dólares en efectivo. Pero ¿cómo puedo ganar ese dinero? Los usuarios que más tiempo jueguen en Point Blank, tienen más posibilidades de ganar.
También se está planificando un campeonato mundial en Indonesia, donde habrá más de US$ 15,000 en premios. Además, FHL Games organizará una selección previa de los representantes de cada país de Latinoamérica.

A tal punto ha llegado su popularidad que, incluso, se ha convertido en un ícono en el continente asiático, pues en Indonesia superó la cantidad de 200 mil usuarios conectados simultáneamente, lo cual hizo que sea un juego de bandera. Relájate un poco con Point Blank. Si eres chico puedes jugar con tus amigos o compañeros del colegio en la computadora de tu hogar o en una cabina de internet. Y si eres grande, diviértete en tus tiempos libres.

Claves

Más diversión. Tras el lanzamiento de Point Blank, FHL Games planea lanzar otros juegos famosos para todos los jugadores de América Latina. Países. FHL Games trabaja en un total de 23 países de habla hispana, entre ellos México, Peru, Argentina, Venezuela, Colombia, Panamá, entre otros.
Popular. Point Blank es reconocido como un juego “bien desarrollado” entre tantos juegos de FPS que existen en Corea, dejando atrás el juego Counter Strike, que contaba con muchos jugadores durante más de 10 años.

La cifra

23 países de Sudamérica podrán disfrutar del popular juego de guerras virtuales.
Latinos: fanáticos de los videojuegos. Iron Chung, representante de la empresa FHL Games, comentó que “el mercado de Latinoamérica tiene 350 millones de personas en población y se sabe que el número de usuarios de internet se está incrementando en un promedio de 20 a 30 %”.

El año pasado, de un total de 15 juegos, los 7 juegos más ranqueados en Latinoamérica fueron creados en Corea, por lo que Latinoamérica es una zona de gran aceptación hacia los videojuegos. Para diciembre de este año, el famoso juego Point Blank espera tener 500,000 usuarios registrados y en los próximos seis meses llegar a los cuatro millones de fans en los países de habla hispana.

Gracias a AngarTan por compartir la noticia en el foro.

WordPress Author Box

Apasionado de los juegos MMORPG, llevo jugándolos todos desde que tengo uso de razón. Con el tiempo descubrí en la difusión de noticias y contenidos sobre estos, una nueva forma de evolucionar mi faceta como jugador. Transofrmando cientos de horas de sueño, en nuevos amigos, y buenos momentos.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter

27 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Japo 11/11/2010 at 9:44 am - Reply

    Y otro mas.. si es que no paran NO PARAN!!! xDD

  2. Kaothic 11/11/2010 at 12:21 pm - Reply

    Joder…daño ocular al ver los graficos dios xDDDD Que saquen un Warrock renacido con mas cosas y sin cash shop, veras como juega mas la gente…

  3. DEGA 11/11/2010 at 12:26 pm - Reply

    Ni el ultimo MOH tiene esos graficos, BRUTAL!!!!

  4. Word 11/11/2010 at 3:57 pm - Reply

    Pobre de estos juegos con el bf gratis..

  5. Eonel 12/11/2010 at 9:28 am - Reply

    Juas, yo lo he jugado y no vale mucho la verdad. Además de que te lo venden como si requeriera poco pc y he mirado los requisitos minimos y no es que sea de los que menos piden, mas bien son de los “mediocres” (en cuanto a requisitos de graficos) con eso quiero decir que te venden una cosa como si fuera algo que destacara y pidiera muy poco pc

  6. Th3G4m3r 17/11/2010 at 4:28 pm - Reply

    yo lo baje hace unos dias y la verdad que esta buenisimo!
    los graficos son myy buenos y no pide casi nada
    tengo una makina mas o menos y anda muy bien!
    se los recomiendo soy Th3G4m3r
    busquenme

  7. KTDeNNN1* 17/11/2010 at 5:29 pm - Reply

    yo tambien estoy jugando a este juego y tambien lo recomiendo, esta muy bien para la gente k le gusten los juegos de disparar y eso, es tipo counter strike de toda la vida pero algo diferente y la verdad es k vicia xddd

  8. Requerido: krawling 20/11/2010 at 1:31 am - Reply

    lo estoy descargando.. lo hago porque aki en Venezuela lo comentan mucho, dicen que es muy bueno y sera el sucesor de CS

    • DEGA 20/11/2010 at 7:34 am -

      Si claro, el sucesor de CS…mis cojones tal vez, pero onde vamos a parar por dios….lo que hay que leer algunas veces madre de cristo….

    • AkAShoT 04/12/2010 at 7:07 am -

      CS.. ya no sirve..
      Point balnk a pesar de ser beta… es decente.. pero no es LA GRAN COSA EN GRAFICOS.. es facil de disparar.. facil de matar .. muy facil todo -_-..
      si quieren un juego FPS Online Free jueguen Alliance of valiant arms .. eso Si es un juego con tremendo motor grafico engine unreal 3, buen diseño de armas, cusmizacion de armas que si estabilidad daño accuracy rango de mira ROF mobilidad barrel stock etc.. puedes personalizarlo para que tengas buen control en tu arma, es dificil acostumbrarse ya que cada arma tiene su propia manera de disparar y cada una tiene su ROF y estabilidad diferente.

      Si tienen buena tarjeta de video y un buen procesador se los recomiendo.. eso si vale la pena jugarlo dejare la pagina http://ava.ijji.com/index.nhn y un Frags http://www.youtube.com/watch?v=Le_M1M0G6HY

  9. Manulito45 20/01/2011 at 2:58 am - Reply

    Alguien sabe algun truco en este juego???
    Creemos un foro para esta causa!!!
    Manulito45@hotmail.com
    tengo uno….
    Lo cambio por oto (que funcione)

  10. dicson 22/02/2011 at 8:15 pm - Reply

    xsexo para ti

  11. eduardo 05/03/2011 at 3:41 am - Reply

    Alliance of valiant arms /; este juego no sirbe descargas varias cosas y al final no se puede usar y apart point blank es esclusibo para latinos . y es mucho mejor en todos los aspectoa a Alliance of valiant arms ;-)

  12. viviana angola 06/03/2011 at 6:16 pm - Reply

    Ami me dieron un codigo que decia qe lo tenia que introducir i me darian cash pero ahy un problema no se donde introducir el codigo

  13. Eonel 06/03/2011 at 7:31 pm - Reply

    Viviana, si te fijas este articulo es de hace siglos

  14. viviana angola 07/03/2011 at 5:15 am - Reply

    ajjajajaja no no vi o.o’

  15. MTvAv 28/08/2011 at 7:38 pm - Reply

    hola men tienes alguna idea de como crear un servidor de point blank ??

Leave A Response