War of Angels comienza su beta abierta

Posted on by thorak

El nuevo MMORPG gratuito de gamigo, War of Angels va a dar comienzo a su fase de Beta Abierta. Según palabras de Gamigo, el juego ha sido un éxito en su fase de beta cerrada con unos 24000 participantes. Estos participantes recorrieron y probaron todo, tanto por tierra, mar y aire.

Todo el que quiera probar el juego ahora puede crearse una cuenta y jugar, pero no olvidéis que sigue en beta y tendrá algunos fallos por arreglar. Los personajes no se resetearán así que podéis jugar seriamente.

War of Angels es un juego de rol online multijugador gratuito ambientado en un mundo de fantasia en 3D con un look único. Lucha no sólo en tierra, también bajo el agua y, a diferencia de cualquier otro MMORPG, también en el aire. Únete a otros jugadores para explorar mazmorras, lidera tu propio clan y conquista la ciudad de gremio. Construye tu propia economía y el gobierna tu propia ciudad! Ya sea que esté buscando PvP o PvE War of Angels cuenta con dosis de ambas cosas.

Sitio Oficial | http://warofangels.gamigo.com

WordPress Author Box

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter