War of Angels comienza su beta abierta

Posted on Oct 14 2010 - 4:19pm by thorak

El nuevo MMORPG gratuito de gamigo, War of Angels va a dar comienzo a su fase de Beta Abierta. Según palabras de Gamigo, el juego ha sido un éxito en su fase de beta cerrada con unos 24000 participantes. Estos participantes recorrieron y probaron todo, tanto por tierra, mar y aire.

Todo el que quiera probar el juego ahora puede crearse una cuenta y jugar, pero no olvidéis que sigue en beta y tendrá algunos fallos por arreglar. Los personajes no se resetearán así que podéis jugar seriamente.

War of Angels es un juego de rol online multijugador gratuito ambientado en un mundo de fantasia en 3D con un look único. Lucha no sólo en tierra, también bajo el agua y, a diferencia de cualquier otro MMORPG, también en el aire. Únete a otros jugadores para explorar mazmorras, lidera tu propio clan y conquista la ciudad de gremio. Construye tu propia economía y el gobierna tu propia ciudad! Ya sea que esté buscando PvP o PvE War of Angels cuenta con dosis de ambas cosas.

Sitio Oficial | http://warofangels.gamigo.com

WordPress Author Box

Enamorado de los MMORPG desde que tengo uso de razón, encontré en la difusión de noticias y contenidos sobre estos una nueva forma de evolucionar mi faceta como jugador. Cambiando cientos de horas de sueño, por amigos, y sobre todo, buenos momentos.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter

17 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Vampiro 24/10/2010 at 1:00 pm - Reply

    Con un Intel core 2 duo y grafica GeForce 256 va lento y a trompicones, incluso en modo ventana 1024×768 y bajando todas las características gráficas al mínimo.

  2. Xexu2 24/10/2010 at 3:21 pm - Reply

    Es otra de tantas porquerías que ultimamente nos tienen acostumbrados estas compañias, esperemos a juegos de calidad, tipo tera, gw2, swtor, Rift, etc etc, porque vaya telita todos estos.

  3. Pablo 28/10/2010 at 10:35 pm - Reply

    la geforce 256 no es una tarjeta de 1999? si es asi es evidente que vaya lento.

Leave A Response