Se acerca la hora del Cataclismo.

Buenas noches lectores, volvemos a la carga con noticias calentitas del mundo de World of Warcraft.

A pocas semana de la llegada, de la esperada por lo jugones del juego estrella de Blizzard. Hablamos de la expansión Cataclismo del archiconocido World of Warcraft.

A la espera de saber cuales serán los requisitos mínimos para la nueva version del juego, puesto que han sido algo más ambiciosos con esta edición y han querido aumentar la calidad de los gráficos y las texturas para darles un toque más cool.

De momento las partes para descargar del parche son dos, sumando un total de 4,45Gb a la espera del resto de partes.

Ya sin más dilación os dejo con las actualizaciones que vamos a tener en el siguiente parche de contenido el 4,0,1 siendo este el último antes de la expansión Cataclismo.

Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 4.0.1

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en: http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/

Clases: General

  • Muchas facultades, hechizos y talentos de clase se han revisado, añadido o eliminado.
  • Todas las descripciones de hechizos y facultades mostrarán ahora las medias de daño en lugar del potencial de daño mínimo y máximo. Esta característica está activada por defecto pero se puede modificar en las opciones de Pantalla de las opciones de Interfaz de usuario.
  • Se ha eliminado la munición del juego.
  • Los niveles de los personajes en los que las clases aprenden nuevos hechizos y facultades han cambiado.
  • Se han modificado o eliminado muchas estadísticas de clases y de objetos.
  • Se ha normalizado la ira.
  • Los hechizos y facultades ya no tienen múltiples rangos, sino que ahora aumentan con el nivel del personaje.
  • Se han alterado los árboles de talentos. Se han reiniciado todas las especializaciones de talentos de jugadores, lo que permite volver a especializarse.
    • Las especializaciones se han reducido a un árbol de talentos de 31 puntos.
    • Ahora los jugadores obtendrán un total de 41 puntos de talentos para gastar.
    • Se pedirá a los jugadores que escojan una especialización al llegar al nivel 10. Al hacerlo se desbloqueará un hechizo o facultad exclusivo de esa especialización, así como uno o más bonus pasivos.
    • Una vez elegida una especialización de talentos, los jugadores solo podrán colocar puntos en el árbol principal hasta haber gastado al menos 31 puntos.
    • El anuncio inicial referente a estos cambios de árbol puede encontrarse en esta página.

Caballeros de la Muerte

  • Se ha implementado un árbol especializado de tanque (Sangre).
  • Se han intercambiado los efectos de Presencia de sangre y Presencia de escarcha.
  • Se ha modificado la forma en la que se recargan las runas.

Druidas

  • Se ha añadido una nueva mecánica de Eclipse para los druidas.

Cazadores

  • Ahora el cazador podrá llevar almacenadas cinco mascotas todo el tiempo. Podrá invocar a cualquiera de ellas con la facultad Llamar a mascota.
  • El enfoque ha substituido al maná como nuevo recurso.
  • Los cazadores empezarán ahora con una mascota en el nivel 1.
  • Ahora se podrán guardar 20 mascotas en el establo. Si se coloca una mascota en el establo, se borrarán sus talentos.

Magos

  • Hay una nueva opción en la IU de hechizo para los portales de los magos. Al hacer clic en los botones Teletransporte o Portal se desplegará la lista de opciones disponibles.

Paladines

  • Ahora los paladines tienen una nueva barra de recursos.

Brujos

  • Hay una nueva opción en la IU de hechizo para las mascotas de los brujos. Al hacer clic en este botón se desplegará la lista de mascotas que se pueden invocar.
  • Los fragmentos de alma ya no tienen función de objeto en el juego. En cambio, ahora serán un recurso necesario para utilizar o modificar la mecánica de algunos hechizos.

Objetos

  • El temple ya no reduce la probabilidad de que un jugador reciba un golpe crítico de un oponente.
  • Durabilidad: la tela, el cuero y la malla tienen ahora tantos puntos de durabilidad como las placas, lo que hace que el coste de reparación al morir esté mucho más igualado entre todas las clases.

Profesiones

  • Se ha actualizado el sistema de glifos que ahora incluye tres tipos de glifos diferentes. Muchos glifos de clase se han añadido, alterado o desplazado a tipos de glifos diferentes.

Interfaz de usuario

  • Se han incorporado alertas de hechizos para avisar a los jugadores cuando se produzcan procs en ciertos hechizos y facultades. Aparecerá una notificación visual alrededor del personaje y la facultad activa aparecerá destacada en la barra de acción.
  • Se ha mejorado el panel de los equipos de arenas.
  • Se ha rediseñado el panel Personaje. Las estadísticas del personaje ahora se pueden mostrar u ocultar con el botón Mostrar detalles/Ocultar detalles situado en la parte inferior izquierda. Cuando se active la opción de mostrar, las estadísticas del personaje permanecerán visibles en una ventana a la derecha del panel. Las secciones de estadísticas se pueden reorganizar haciendo clic y arrastrándolas arriba o abajo en el panel.
  • Los paneles de Profesiones ahora tienen más funciones de filtro y búsqueda, además de botones para añadir fácilmente enlaces de recetas en el cuadro de chat.
  • Se ha añadido el panel Profesiones al libro de hechizos para mostrar mejor los detalles de las profesiones principales y secundarias del personaje.
  • Se han eliminado muchos de los mensajes del sistema amarillos que se mostraban en el cuadro de chat al subir de nivel.
  • Ahora nuevas animaciones de texto avisarán a los jugadores cuando suban de nivel y les proporcionarán información cuando dispongan de nuevos talentos, hechizos y facultades.
  • Se han modificado las ventanas de los instructores de profesión y de clase para mostrar de forma más clara lo que se encuentra disponible en ese momento y en adelante.
  • Están disponibles los nuevos marcos de banda. También se pueden utilizar en lugar de la interfaz estándar de grupo de 5 jugadores a través de las opciones de Interfaz de usuario.
  • Se ha mejorado la interfaz del libro de hechizos para facilitar su uso y hacerlo visualmente más atractivo.
  • Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés).
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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