El juego de acción online APB cierra sus puertas

Sabíamos de los problemas financieros que atravesaba la empresa propietaria de APB, Realtime Worlds, pero poco nos podíamos imaginar que todo ello derivaría en un cierre completo de los servidores del juego tal y como hoy anuncian los foros oficiales de APB mediante un escueto mensaje.

“APB ha sido un viaje fantástico, pero lamentablemente ese viaje ha llegado a un final prematuro. Hoy estamos tristes de anunciar que pese a los esfuerzos de todos para mantener el funcionamiento del servicio; APB está llegando a su fin. Ha sido un placer trabajar sobre APB y con todos sus jugadores. Juntos construimos un juego absolutamente increíble, y por eso, te damos gracias.!Vosotros sois fantasticos!”

Por el momento se desconoce la fecha final para el cierre de los servidores. Personalmente pienso que APB era un juego con un enorme potencial al que le faltaban varios arreglos para triunfar. Es una lastima que finalmente ninguna otra empresa parece que se haya hecho con los derechos de explotación de este titulo y el cierre haya sido la única solución.

Sitio Oficial | www.apb.com

P.D Gracias a Divagador por avisarnos de esta noticia rápidamente.

Por
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.