TERA aterrizara en Europa de la mano de Frogster

Frogster, la empresa encargada del exitoso free2play Runes of Magic, se ha hecho con los derechos de publicación de TERA Online para el continente Europeo. TERA es un ambiciosos MMORPG creado por la empresa Bluehole Studio Inc. que incluye algunas novedades en el genero como el estilo de combate totalmente dinámico.

TERA será lanzado en Europa durante este próximo 2011. Vendrá en idiomas Ingles, Aleman y Frances, y vendrá optimizada y adecuado al estilo de juego occidental. Por el momento parece que no saldrá en Español, pero Frogster ya tiene antecedentes de traducirnos otros juegos, así que la esperanza nunca se pierde.

Si alguno se ha emocionado pensando que Frogter lanzara TERA como free2play, como el resto de su catalogo, siento quitarle la ilusión. TERA seguirá siendo un juego de cuota mensual tanto en Europa como en America.

Por el momento podéis visitar la web oficial europea y apuntaros para recibir el boletín de noticias.

Por
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.