Bosque de Mascotas empezará su beta abierta el 1 de Julio

El Bosque de Mascota es un juego MMORPG muy popular en Asia que tiene más de 10 millones jugadores. Por fin, lanzaremos una versión en español a las 8:00 am, 1 del Julio (CET). Bosque de Mascota es el primer juego en tiempo-real en Facebook y no sólo ofrecemos el servicio para los miembros de Facebook, también para los miembros de PlayOMG que los jugadores pueden iniciar el juego fácilmente sin registrarse con otras cuentas.

Bosque de Mascota tiene gráficos impresionantes y es muy diferente a los juegos simples de navegador. Los jugadores pueden capturar las mascotas para combatir, las mascotas serán su ayudantes más fuerte entre su aventura. Existen muchos sistemas varios en Bosque de Mascota, como el sistema de avatar, la creación de equipos y armas, técnicas especiales, misiones varias y más. Es un juego que contiene todos los elementos de MMORPG pero puedes iniciarlo con facilidad por el navegador.

La fecha de la Beta Abierta del Bosque de Mascota: 8:00 am de 1 de Julio (CET)

Para celebrar el inicio del Bosque de Mascota, PlayOMG ofrecerá una serie de actividades de los siguientes:

1. Regalo para los principiantes: Cualquier personaje nuevo se ganará un paquete de regalo cada niveles 5 hasta a niveles 30. El paquete de regalo contiene los artículos convenientes para facilitar la aventura.

2. Regalos gratuitos diarios: Bosque de Mascota ofrecerá artículos gratuitos cuando los jugadores logren el nivel 20. El artículo de regalo ayudará a los jugadores a llegar a niveles altos. ¡Entra al juego para obténgalo!

3. Suerte para mí: Todos los jugadores obtendrán cajas o llaves al azar en las batallas, y hay muchos artículos especiales en las cajas.

Visitar el sitio de web para tener más información.

http://bm.playomg.com

¡Síguenos en Facebook!
http://www.facebook.com/pages/Bosque-de-Mascota/120834571270925

By
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.