Blade & Soul: Beta cerrada en la primera mitad de 2010

Desde la página MMOsite nos enteramos de que el esperadísimo nuevo juego de NCsoft, Blade and Soul, entrara en la fase de beta cerrada durante la primera mitad de este 2010. NCsoft ya anuncio en su ultimo informe financiero que el lanzamiento de Blade and Soul y de Guild Wars 2 se produciría durante 2011, ahora parece que Blade and Soul le toma la delantera a GW2 anunciando el próximo lanzamiento de esta beta cerrada.

Blade and Soul estaría ya en la recta final de su desarrollo y continuara de beta hasta la segunda mitad de 2010. Lo que no sabemos es si esta será una beta internacional o será primeramente en los países asiáticos como sucedió con Aion. Os informaremos tan pronto como sepamos la manera de registrarse para participar.

En otro orden de cosas descubrimos que NCsoft se encontraría desarrollando paralelamente una versión para consolas tanto de Guild Wars 2 como de Blade and Soul. No sabemos ni para que plataformas ni que fechas tendrán estos lanzamientos pero ahi queda el dato.

Por
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.