Actualización y nuevo personaje para S4 League

Posted on Nov 20 2009 - 4:11am by Kiba

Pentavision ha incluido en el célebre título S4 League uno de los personajes más célebres de los cuentos tradicionales: Alice, de Alicia en el País de las Maravillas. Este nuevo personaje junto con el misterioso, y esta vez algo más aterrador, gato Cheshire, formarán parte del modo Chaser. En este modo pueden acompañar a un jugador en su lucha contra varios oponentes, en uno de los desafíos más divertidos de S4 League en el que se trata de cazar o ser cazado. La misteriosa Alice, controlada por la CPU, se encargará de apoyar al jugador en su lucha contra un equipo de jugadores controlados por usuarios, convirtiéndose en una rival temible y en un gran apoyo para quien la tenga de su lado.

s4_alice

Otras novedades incluidas en esta actualización, además de sus tenebrosos personajes (no en vano es la número 13), son nuevos objetos del juego, como el The Eastern Girl Cap y el Captain Guard Mask o las armas The Puppy Revolver o el Gold Revolver.

Esta actualización también aumenta la capacidad del servidor para dar cabida a los miles de usuarios que se incorporan a diario a S4 League, tanto para jugar contra amigos, como en competiciones oficiales, como la competición en curso para conocer el mejor equipo de Europa en el ámbito de la Electronic Sports League, la liga de deportes electrónicos más importante de Europa.

Sitio Oficial | http://s4.alaplaya.net/

WordPress Author Box

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Follow me on Twitter
Follow @https://twitter.com/KibaGrey on Twitter

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. mafago 22/11/2009 at 4:54 pm - Reply

    este juego s4 esta en español????

  2. thorak 22/11/2009 at 6:28 pm - Reply

    No lo recuerdo, pero es un mata mata arcade, tampoco hace falta el español para mucho :)

  3. Galamoth 22/11/2009 at 7:18 pm - Reply

    Si lo está :D

Leave A Response