Zona MMORPG

Dark Light
WAR: Transferencia de personajes a servidores ingleses

war_logoWarhammer Online pone a disposición de todos los jugadores en servidores españoles transferencias gratuitas a servidores ingleses. Esta era una de las principales demandas de la comunidad ya que algunos servidores españoles se encontraban bastante deshabitados, lo que imposibilitaba disfrutar al 100% del juego. Para evitar posibles problemas de equilibrio de facciones únicamente están disponibles las migraciones a ciertos servidores de destino.

Las transferencias de personajes desde Montañas Negras, Bílbali y Vórtice a servidores de habla inglesa comenzara este día 8 de Septiembre. Además se ha puesto fecha al cierre del servidor Montañas Negras que cerrará el día 1 de Noviembre.

A continuación la lista de servidores de destino disponibles para los jugadores.

Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice del ORDEN

  • Karak-8-Peaks (Normal)
  • Karak-Azgal (Normal)
  • Eltharion (RvR Abierto)

Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice de la DESTRUCCIÓN

  • Karak-8-Peaks (Normal)
  • Karak-Azgal (Normal) Nuevo
  • Eltharion (RvR Abierto)

Sitio Oficial | www.war-europe.com

5 Comentarios
  • Jiba
    04/09/2009
    Reply #1

    Lo raro es que no estén cerrados todos los servers. Otro posible gran juego que quedo en nada.

  • Antonius
    04/09/2009
    Reply #2

    este juego me entristese porque quedo hecho boludes…con lo buen juego que podia ser lo estropiaron al sacarlo tan feo que chotada

  • Nightroad
    04/09/2009
    Reply #3

    Y lo peor es que para los pocos usuarios españoles que hay en el juego hubo un comunicado que dice que probablemente si esta situación sigue asi, las futuras expansiones puede que ya no sean localizadas al castellano. Una pena que este juego haya caido tanto.

    Salu2!

  • Trakka
    05/09/2009
    Reply #4

    Pues si chicos/as, el problema de todo es meter mano y no saber como, así están las cosas y así han querido que pase. Yo soy un amante del mundo del Warhammer y he visto día tras día la inevitable decadencia de uno de los que podía haber sido un gran juego.

    Esperemos que no se inmolen en el intento de solucionar lo insolucionable. Creo que los propios desarrolladores, enamorados de su trabajo, han sido engañados por los burdos burócratas pensando que este juego era PvE y truncando las pocas emociones y sentimientos que teníamos hacia este gran juego. Todo esto, tal vez, con influencias de la gran conocida EA que todo lo que toca …….., sin comentarios al respecto.

    Un saludo

  • perche
    08/09/2009
    Reply #5

    Bueno, tampoco os preocupeis mucho que al ritmo que van perdiendo clientes aun sin haber salido el aion, me lleva a pensar que no va a haber ni segundo aniversario ni expansion ni na. Por otra parte tambien le viene bien a la gente de mn que se airee y se relacione un poco.

Deja una respuesta:




Ultimos comentarios Ultimos articulos Video Destacado Los + Votados
Los + Esperados
Encuesta

¿Sueles gastar dinero en los juegos free2play?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
Enlaces
Web Analytics