9Dragons también en Español

Acclaim nos recuerda que su conocido MMORPG gratuito de artes marciales, 9Dragons, esta disponible también en idioma Español.

El sistema usado por Acclaim para la traducción del juego se basa en las colaboraciones y comentarios de los usuarios del juego. Los desarrolladores ponen las herramientas necesarias y los jugadores hacen sus aportaciones. Un novedosos sistema que bien llevado podrían adoptar muchos juegos para así traducirlos a nuestro idioma.

9Dragons esta ambientando en la antigua China, donde tras crearnos un personaje comenzaremos nuestro viaje por estas peligrosas tierras. Nuestra mejor defensa será aprender las mejores técnicas del Kung Fu.

Esperamos que el sistema de traducciones de Acclaim siga mejorando y la comunidad apoye este tipo de proyectos. Podéis descargaros y ver mas información sobre el juego desde la web oficial.

Sitio Oficial | http://www.9dragons.acclaim.com

By
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.