Muchos conoceréis la fiesta de “La Tomatina” de Buñol, en Valencia. Donde los participantes se arrojan tomates los unos a otros en una auténtica batalla campal. Y si no la conocéis tranquilos, que dentro de pocos días saldrá en todos los telediarios españoles.
Pues bien, parece que a los responsables de MapleStory Europa les ha gustado esta fiesta popular española y durante estos días celebra un evento especial inspirado en esta fiesta. Los jugadores podrán hacer grupos para derrotar al tomate gigante que aparecerá estos días por los pueblos de MapleStory.
Sitio Oficial | www.mapleeurope.com
Suscribete a nuestros comentarios o deja tu trackback
































que idea mas estupida la de imitar a los racistas asesinos de animales e incultos españoles que gastan toneladas de tomates para tirarlos y ensuciar la ciudad en vez de regalarselos a los pobres africanos que se desesperarian con solo un unico tomate