Foros oficiales de Age of Conan en Español

Posted on by Kay

La comunidad española ya puede estar de enhorabuena. Funcom anuncia hoy el lanzamiento de la web y los foros de soporte oficial en español para su próximo MMORPG Age of Conan.

ageofconanlogo1.jpg

El juego tiene previsto su lanzamiento el día 20 de mayo de 2008, aunque por el momento no parece existir una fecha concreta para el lanzamiento de la versión española.

Podéis leer la nota de prensa completa a continuación.

Funcom se complace de anunciar la apertura de los foros oficiales de la comunidad de ‘Age of Conan: Hyborian Adventures’ tan solo una semana después de lanzar el sitio web español de marketing disponible en www.ageofconan.com. Funcom lanzará una versión localizada al español del altamente esperado Juego Multijugador Masivo Online simultáneamente con las versiones Norte Américana, Inglesa, Alemana y Francesa el 20 de mayo de 2008. Iniciar nuestros esfuerzos en la comunidad es un paso importante en esa dirección.

“Los juegos online están creciendo en popularidad, y no hay ninguna duda de que España es un mercado muy importante y emocionante para operar,” dijo el CEO de Funcom, Trond Arne Aas. “Esto es por lo que estamos muy interesados en lanzar el juego en España al mismo tiempo que las otras versiones localizadas, y para ello es tremendamente importante para nosotros satisfacer a la creciente comunidad de Age of Conan en España.”

Los foros permitirán a los fans de Age of Conan de toda las regiones de habla española reunirse en un único lugar donde poder intercambiar opiniones y discutir tanto sobre el juego como sobre toda la historia relacionada con Conan. Un equipo de la comunidad española está listo para cuidar y comunicarse con la comunidad española.

‘Age of Conan’ está considerado como uno de los juegos de PC en desarrollo más esperados. Ha recibido más de veinte portadas de revistas impresas y más de quince premios de la industria, incluyendo muchos galardones a “Mejor MMO del E3” y el premio oficial de “Mejor Juego Online del Show” en la convención Games Convention de 2007. ‘Age of Conan’ es un título clave en la línea de Juegos para Windows de Microsoft, así como un juego referente para nVidia. Además, es uno de los primeros Juegos Multijugador Masivos Online en ser lanzados al inicio con una versión localizada al español.

Para más información sobre Age of Conan – tanto en inglés como en alemán, francés o español – visita la página web oficial en www.ageofconan.com donde podrás acceder a los respectivos sitios web de la comunidad, actualmente disponibles en inglés, alemán y francés. El sitio web de la comunidad española será lanzado pronto.

Los nuevos foros de la comunidad española pueden ser accedidos haciendo clic en su bandera respectiva en www.ageofconan.com o utilizando este enlace:
http://forums-es.ageofconan.com/index.php